¿Como fue que te diste cuenta que eras gay/lesbiana o bi ?

Quisiera saber komo fue y a que edad

=D cuentenme sus experiencias

Comments

  • No me acuerdo del momento exacto pero el recuerdo más lejano que tengo es cuando estaba viendo Troya, hay una escena donde sale Brad Pitt semidesnudo, y pff que se me para. Jajaja, y estaba viendo la peli con toda mi familia en la sala y nada más me fui gateando al baño xD

  • Como desde los tres años, cuando en el jardín una niña me dio un beso. Ahí supe que lo mío son las mujeres porque nos entendemos más, podemos usar la misma ropa las dos, viviendo juntas no hay tantas peleas, en el sexo ella sabe lo que quiero, etc...

  • Desde los a 15 cuando casi tengo relaciones con un chavo bien bien guapo y empece a andar con una chava pero el chavo tiene 20 y yo 15

  • fue a los 8 años siempre que pasaban chicas mas grandes o de mi grupo o en la escuela me gustaban varias niñas que no podia dejar de mirar me sentia como con ganas de acercarme a ellas y no las queria como amigas sino como algo mas pero no le hacia mucho caso a los doce me declare como bisexual pero realmente no me atraian los niños asi que dije bueno soy lesbiana y me siento muy bien al estando con mujeres no me imagino con hombres

  • Mas o menos desde los 6 empecé a fijarme en los varones, recuerdo que veia a chicos lindos y me quedaba mirandolos, sentia la necesidad de ganarme su amistad, trataba de llamar su atencion, etc. Tambien me enamoré de chicas pero nunca las miré con ojos libidinosos, y a los chicos en ese entonces tampoco. Con el tiempo empecé a darme cuenta de lo que realmente quería, y fue hasta hace unos meses que acepté mi homosexualidad :) aunque no muchos lo saben, incluyendo a mi familia :S. Saludos.

  • Desde siempre, sólo que la experiencia lo confirma. En diversas ocasiones me sentí fuertemente atraida a chicas, aun cuando no sabia que eso era ser 'lesbiana', y no sabía que una chica debía estar con un chico. Eso es prueba de que un ser humano no está destinado a estar con alguien más por su sexo.

  • Siempre me atraían las mujeres tanto como los hombres... Me costo aceptarlo, pero temine aceptándolo c:

    Desde los 8 o 9 cuando comenzaron a gustarme e interesarme por el noviazgo, a "enamorarme" *-*.. Desde ahi me gustaban tanto hombres, como mujeres.

    ~

  • yo empece de chiquito ,fue cuando tenia 7 años , me gustaba a mi amigo siempre me imaginaba que mas grande ivamos a estar juntos ,ya después mi papa me decía que cuando iba a conseguir una novia y yo quede haci O.o ,yo pensaba que tenia que estar con un chico ya después me preocupe por el tema y me costaba mucho aceptar serlo porque mi familia es muy homofobica ,ya después me abrí mas de mente y acepte mi sexualidad jajaja fue difícil pero ya es tema cerrado ahora tengo 15 años y espero con ansias ami novio :)

Sign In or Register to comment.