¿pregunta! urgente! por fa!?

amm, esta mal de q con mi pareja (hombre... amm soy bi) nos hayamos grabado teniendo relaciones sexuales? amm pues tengo miedo q el lo vaya a pasar a otros celulares y q algun dia llegue a manos de mis papas?? esta bien?? o le digo q lo borre??

pero ademas, nos gusta grabarnos! por q siento q nos excita mas!!

Comments

  • Uyy..

    Eso es cuestión de confianza, mi amigo. Pero por precausión, creo que debes pedirle a tu novio (pedirle, no exigirle) que lo borré, para evitar que caiga en las manos equivocadas.

    Ya vez, cuantas veces ha ocurrido que publican los videos en internet, en los celulares, blogs , etc.

    Pero es cuestión de confianza pura. Ten en cuenta que si tienes miedo de que el lo enseñe, tienes carencias de confianza a tu pareja. Así que para evitar este tipo de percánces, lo mejor es evitar grabarse, si aún no existe la congianza plena entre ustedes.

    Solo un consejo.

    Saludos ^-^

  • Pues pueden hacer esto: Grabense y cuando el coito termine borran el video. Así ya no te preocupas tanto, no?

  • mira mal no está , solo depende el grado de confianza que tengas con el, creo que si no es una pareja estable , o sea que por lo menos convivan juntos, no sería conveniente, pero mal no está , mira soy de las personas que creen que dentro de 4 paredes todo esta permitido, la cosa que te sientas bien y qe nadie te fuerce a hacerlo, pero eso si debes guardarlo bajo llaves , para que ninguno , lo use en tu contra, ya que gente que no tiene nada que hacer , envidiosa, santurronas, y ventajeras hay en todos lados y te puede complicar un poco la vida.

  • Hazle caso a tu intuición, que te está advirtiendo del peligro de qu esas grabaciones sean vistas contra tu voluntad. Bórralas apenas puedas del cel de tu amigo y, en el futuro, grábalas desde el tuyo o grábense, luego véanse teniendo sexo, y después de cada sesión, ya muerto el morbo, las borras.

  • Yo que tu...tomaba su celular y lo borraba, si se lo dices, no lo va a hacer...es muy peligroso hacer eso, pues al rato vas a estar en youtube...si no es que ya estas...

  • Pues para mi esta mal, muuuy mal

  • mm pidele q por favor lo borre no vaya a ser q lo vea un primo o amigo tuyo y les cuente a tus padres

  • Si de verdad sientes esa inseguridad, pide que la borre

    ;)

  • Creo que si tienes confianza en tu pareja, pues le pides no lo pase y listo.

    En cuanto a que si está bien o no, si a Uds. les gusta, está bien, pero siempre contando con la confianza de la que te escribí antes.

    Que sigan felices!.

  • Ojalá te pudiera decir que no está mal, pero no es así. Para hacer algo así se debe tener absoluta confianza en la otra persona, de manera que ésta no utilize estas escenas para divulgarlas.

    Veo que no la tienes, por tanto, apresurate a decirle que borre esa grabación, no sea que ya es tarde. Tantos casos se han dado, incluso de personajes famosos a los cuales les han querido chantajear por un video comprometedor.

    Aprende de lo que les pasa a otros, no sea que cometas los mismos errores.

Sign In or Register to comment.