¿Se puede amar a Dos hombres?

tengo novio desde hace tres años. es buena persona, se lleva bien con mis padres, me ha ayudado mucho y siempre me apoya, se que con el puedo estar toda la vida y seria buen padre de mis hijos y todo iba maravillosamente bien hasta que conoci otro chico y empezamos a ser amantes. hemos seguido asi y llevamos 2 años escondidos. una vez mi novio nos vio y me terminó pero al tiempo me lo perdono porque dije que el y yo no habiamos tenido relaciones. ambos hemos intentado dejarnos pero no podemos y nos dejamos llevar por la pasión desenfrenada que sentimos. terminara mal todo esto?

Comments

  • Esto termina mal de seguro. De si se puede amar a dos, te diria q si, si pensas q adoras aspectos diferentes de cada uno. Pero, amar amar en verdad no. Xq con uno amas el sexo desenfrenado, no te culpo a todos nos gusta, pero con el otro tenes un mundo, una vida. Imagina a los dos viejitos y te daras cuenta a cual queres en verdad. Le pasa mucho a las mujeres, muchas veces eligen el del buen sexo y se dan cuenta q el sirve para ninguna otra cosa, q se pierde la emocion xq no es prohibido, y al fin se quedan sin el pan y sin la torta

  • Quien a hierro mata, a hierro muere, asi que decidete por que todo en la vida se paga, no hagas lo que no quieras que te hagan, piensa bien que es lo que quieres para tu vida, y quien es realmente el que vale la pena, el que te apoya , te ayuda y daria su vida por ti o solo el que te apasiona imagina que tus padres se enteraran que con dos hombres tienes relaciones sexuales, valorate un poco y piensa que mereces lo mejor. Suerte¡¡¡¡¡

  • NO

    lo tuyo es inseguridad en tus sentimiento....EL verdadero amor es mas complejo..intervienen los sentimientos Sinseros...honestos y leales...

    dise el dicho...NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN....

    posiblemente con tu novio ya dejo de ser amor..ahora solo es costumbre y lo del otro tampoco es amor...es calentura...

    también hay un dicho que dise.. AL QUE DOS AMOS ATIENDE CON UNO QUEDA MAL...te recomiendo que analices a quien de verdad quieres y termina con el menos afortunado....pero que no te extrañe que después mas a futuro te hagan lo mismo...que casi es una seguridad, por el simple hecho d que ya conosen tu pasado . y te quedaras COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS

    suerte

  • termina mal 8l

Sign In or Register to comment.