¿Beber 2 litros de agua al dia?

Buenas a todos pues hace dias dias me decidi en beber 2L de agua diarios proque me recomendaron que era bueno para el organismo y para eliminar toxinas, ya que normalmente yo no bebia más de 1L. Pense que sería dificl pero al final pude beber 2 litros. El caso esque fui a orinar 11 veces! casi cada hora y media, y hoy a final de dia he orinado 8 veces, es normal esto? supongo que si al beber tanta agua, pero esk yo antes orinaba 4 veces y lo estoy doblando y un poco mas quisiera saber si es normal, si mi cuerpo se esta acostumbrando etc.

Comments

• lod 2 litros de agua te ayuda a hidratar tu piel yo te recomendaria ke tomaras agua mineral sin gas lo mas baja en sodio posible porke abeses el agua del grifo, (o llave como le llames) en las compañias se exeden en el cloro o cosas asi pero no creo ke el orinar tantas veces al dia te este afectando creo ke el agua ke tu cuerpo no esta necesitando lo desecha es mejor eso a ke tu cuerpo te pida el agua desesperadamente o no ??

• lo mejor de lo mejor.

• claro que es normal, si bebes mas, iras mas al baño

• es muy bueno :)

• si es natural, estas consumiendo el doble de agua de lo habitual

• Nena Relajate Eso es Xq Esta ELiminando Todas LAs Toxinas de tu Cuerpo , Antes es muy Bueno q vallas Tanto

Sigue asi

• Es bueno deseches todo, al contrario es malo retener líquidos. Beber agua es bueno, no nada más te limpia sino también te hidrata la piel. es mejor que vallas varias veces al baño que mas adelante con el tiempo te tengan que hospitalizar y hacerte dialicéis.

• eso es por que tu cuerpo esta suficientemente hidratado y ese liquido que tu as metido no le hace falta y por eso lo expulsas tan rapido eso es bueno ya que si no es asi tu cuerpo estaria acostumbrado a no recivir liquido y lo almecenaria (retencion de liquidos) te daras cuenta que cuando estas muy hidratado la orina es mas clara y cuando no, es ma oscura, ya que cuando no lo estas tu cuerpo tiene mayor concentracion de toxinas.

• Yo creo que es normal porque yo tambien tomo mucha agua y voy al baño las mismas veces al baño, de preferencia tomala de poco en poco y asi no iras tantas veces al baño.

• si es normal elimina las toxina con toda el agua que tomas

Sign In or Register to comment.