¿El tal Felipe C está mas cerca de recibir un zapatazo o de ser aclamado por multitudes?

¿El tal Felipe Calderón está mas cerca de ser aclamado por 1 millon de personas como Barack Obama o mas cerca de recibir un zapatazo como George W Bush?

PS: Se que no está bien comparar Presidentes con el señor Felipe, pero esté último ente digamos que ejerce un gobierno de facto

Comments

• Si tienes razon Barack Obama muy bueno, Bush muy malo y Felipe muy espurio seria como las peliculas del Oeste el bueno (obama) el malo (bush) y el feo (felipe). Quizas a felipe lo que falta no es la voluntad de ir a hacer una guerra a irak le falta los millones de dollares que tiene Bush, si el calderas ya esta con su narco guerra santa aqui contra unos campesinos no les puede ganar. Todo esto para decir zapatos con clavos

• pues nomo esta la crisis nadie se atrevería a aventar un zapato, están muy caros y seria difícil comprar mas.

mejor que le griten espurio, fecal o pelele, sale gratis y te desahogas

• Jajajaja me importa un`pepino que me reportes, pero como dice Heineken, de cuando acá te da miedo? El señor Felipe? Felipe C?

Luego con tu otra cuenta a la que le quitaste la águila y se la cambiaste por un avatar con la imagen de una mujer, andas diciendo que ya te vas a portar bien, que ya no vas a trollear, etc.

Y ahora porque tan miedosos?

• El Presidente Calderón va por hacerle zapato al peje tal juego de dominó!!

• pues mira la ultima vez que salio en publico si le aplaudieron mucho,según consulta mitski,tiene la aprovacion del 60%de la población mexicana,es buena calificación tomando en cuenta a los demás presidentes,latino americanos,

• asi es, suele pasar y es realmente muy triste, porque descubres que lo que esta a tu alrededor no es precisamente lo que te llena por dentro ni es lo que necesitas. salud2!

• Periodicazos, solo así entenderá el Presidente de México por obra y gracia del TEPJF.

• ¡A nada! En este país, ninguna persona "normal" mueve un dedo a menos que esté condicionado por otro politiquillo. Y como es la misma cantidad de personas la que tira zapatos que la que aclama, pues el asunto está está en un muy necio equilibrio que se reduce a: Nadie Hace Nada.

Si, como se dice sobre el 2010, habrá una segunda guerra de revolución en este país, no va a ser más que otra farsa. Como dijo Tolstoi, la diferencia entre la izquierda y la derecha políticas, es la misma diferencia que existe entre la ****** de perro y la ****** de gato... Entonces, ¿qué les gusta? ¿Comer de la una o comer de la otra?

• Si no lo consideras presidente ¿ porqué el MIEDO a poner su nombre completo?

• nose ni me importa q merece calderon solo se q bush merecia algo mas q un zapataso, pero por ahora estoy feliz por nuestro nuevo presidente

VIVA BRACK OBAMA EL MEJOR PRESIDENTE QUE TENDREMOS .

y espero en dios no equivocarme pero q mas peor nos puede ir con esta mala economia q dejo bush y mi cunado q tuvo q ir ala guerra creo q cosas peores no ara barack obama.

DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE

BARACK OBAMA

DIOS BENDIGA AMERICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

preparemonos para el cambio y dar lo mejor de nosostros mismos ayudando alos q necesitan de nuestra ayuda.

VIVA EL AMOR LA LIBERTAD VIVA AMERICAAAAAAA ......

FELIZ 2009 PARA TODOS AGAMOS LA DIFERENCIA .

Sign In or Register to comment.