¿ayuda!!! no c q hacer?

estaba en ksa de mi novio y le llego un mnsj al cell, lo note medio extraño y le pregunt q era no me kiso decir nada.. luego se fue y dejo el cell y wueno ps me entro la curiosodad y vi los mnsj y encotre algunos mnsj de otra chik diciendole mi amor y esas cosas.. yo le pregunt x los mnsjs y me dijo q no era nada q solo era una amiga.. y yo no le crei y a la final el termino enojandoc conmigo xq desconfiaba del el... cree q tenga razon???

Comments

  • Error! de el por dejar el celular y tuyo por curiosear jaja es broma amiga

    bueno puede haber muchas posibilidades asi que pensemos algunas de ellas, pensar con la cabeza fria es lo mejor que se puede hacer =)

    bueno vamos con las opciones

    a) te esta engañando con otra chica

    b) otra chica esta acosandolo y enviandole mensajes de este tipo para que algun dia los veas, te enojes con el y rompas y asi quedarse con tu novio.

    c) es una amiga muy cariñosa

    si tartamudeo, no te sostuvo la mirada y volteo la cabeza temo decirte que te esta mintiendo, mejor habla bien con el o de plano pidele el celular y habla con esa tipa a ver que se trae con tu novio

    pero si te esta engañando no es bueno pelear por alguien que no te respeta en este caso tu novio

    suerte y no desesperes, a una amiga le esta pasando la opcion b) asi que puede ocurrir esa posibilidad asi como muchas otras, asi que animo

  • titpico de un sinverguenza voltearte la tortilla para hacerse el ofendido, y que le creas dejalo mama que el tiempo es corto para amargarse la vida con esos babosos

  • habla con el y preguntale la base de una relacion es la confianza.

  • mira ay entra la confianza q tu le etngas y el amor aunque tampoco x tanto amor paes x alto esos detalles que al final son super importantes asi que habla con el tranquilamente sin exaltarte y depende d lo que te diga y si es mejor dejar las cosas x la oaz antes de q alguien salga mas herido x las mentiras va byyee besos SUERTE

  • Tienes razon en enojarte y obvio en desconfiar de el. Mi sugerencia sería que si el dice que no es nada y que solo es una amiga que te la presente como tal y que te presente como su novia. Si se supone que hay confianza el no deberia de tener problema en hacer esto. Si saca el argumento de que "desconfias de mi" dile: ¡Dame razones para no hacerlo!

    Por más confianza que haya entre amigos no creo que sea muy normar andar mandando mensajes de "hola amor..." etc.

    A final de cuentas, desde mi punto de vista el noviazgo es un periodo que uno se da para conocer a la otra persona y ver quien realmente es para tomar una desicion futura.

    Se fuerte!

  • pos nose a ver alguien la ayude rapido che

  • me parece algo tonto de su parte, ya q si el de verdad no ocultaba nada desde un principio t hubiese dicho q era solo una amiga con la q estaba hablando. no se hubiese puesto nervioso. yo q tu m alejor d el un tiempito y el se de cuenta por si mismo q esta perdiendo algo importante..... no dejes q jeugue contigo... sino hay confianza no hay amor... o habla cn el... pero no m parece el hecho de q trate cont anto cariño a sus amigos y se ponga con esas actitudes chauuuu cuidate suerte

  • qe mala onda de tu noviio se pasa. no se xq se enojo el mas bien thu te ubiieras enojadoo.. no le estes rogandoo qe te perdone ni nada de esoo mass biien el a thii,,, sii nadamas se ase el sufrido para qe veas qe el no te miente. pagale kn la misma moneda y le dices qe es un amigo como el te dijo jeje saludos

  • NO TE ESTA OCULTANDO ALGO Y ME PARECE QE LO TIENEN QE HABLAR

    ES RARO SI NO TE QISO DECIR Y SE ENOJO X DESCONFIANZA

    EN ALGO RARO ANDA NO TE PARECE ?

    SUERTE

  • q imbecil enserio............... en vez d q tu t enojaras por sus idioteses el se hizo el digno ayyyyyyyyy si q facil

    un consejito

    no l pidas perdon , q el t pida perdon vaaaaaa cuidat y no llores por ese ese,............

Sign In or Register to comment.