¿cuantas horas me faltan o días para ver nacer a mi hija?

tengo 2 cm de dilatación y 50% de borramiento ya nacerá tengo unas ansias de verla

Comments

• HOLA AMIGA para que nazca el bebe tiene que pasar las siguientes faces....FASE LATENTE O TEMPRANA Empieza cuando el cerviz, que permanecía cerrado, comienza a dilatarse hasta 2 o 3 centímetros, algo que normalmente ocurre estando en casa. Antes de dilatarse, el cuello del útero, de longitud normalmente superior a 3 centímetros, debe pasar por el proceso de acortamiento progresivo denominado borramiento. Es decir, se acorta antes de abrirse. Las contracciones son aún suaves y se repiten cada 15 ó 20 minutos con una duración de entre 60 ó 90 segundos...... las contracciones son más seguidas y se repiten cada 5 minutos, es el momento de acudir al hospital. En ocasiones se produce una expulsión de fluido mucoso por la vagina debido al desprendimiento del tapón mucoso. ..........

LA FASE ACTIVA COMIENZA CUANDO El cuello del útero se dilata entre 4 y 8 centímetros. Las contracciones se producen cada 3 minutos y son más intensas. Esta es la fase generalmente más molesta del proceso. ........

LA FASE DE TRANSICIÓN Se produce la dilatación total del cerviz hasta los 10 centímetros. Las contracciones se repiten cada 2 ó 3 minutos con una duración de 1 minuto. Esta última fase de la dilatación es muy cansada porque la intensidad de las contracciones aumenta. Los últimos centímetros de dilatación se suelen producir en un espacio de tiempo muy breve. En ocasiones, la mujer puede sentir mareos, náuseas, ganas de evacuar, dolor en el recto y calambres en los glúteos. ...........

Para controlar las ganas de empujar en esta fase, la mujer debe practicar la respiración de jadeo. También puede utilizar otras técnicas de respiración o relajación para controlar el dolor cada vez más intenso de las contracciones, siempre que no se le haya administrado analgesia epidural.

• a estas horas ya debes tenerla en tus brazos muchas felicidades descansa y cuidate mucho y que te cuiden :) felicidades mamita espero no t doliera tanto :)

• 2 CM LE FALTA MUCHO MIJA.

PELUCO TIENE ESO Y ES HERMAFRODITA

Sign In or Register to comment.