¿sería mejor alejarme de ese chico ?

Conozco un chico companero de trabajo, antes me hablaba fuera del trabajo peero ultimamente no, solo me habla dentro del trabajo y solo me responde si yo le pregunto algo, el no saca temas, no se porque se volvio tan seco, y hoy lo vi fuera del trabajo y me ignoró completamente, eso me hace pensar q en el trabajo solo me habla por educacion o cortesia, pero q no le caigo bien, pero recien ahora lo pienso porque antes siempre me hablaba fuera del trabajo y pense q podiamos ser amigos, no entiendo porque cambio y me hace sentir mal por eso quiero alejarme

Update:

mmmm bueno gracias por responderme, pero aunque tenga novia, eso impide que me hable y seamos amigos?

Comments

  • Baby, tu mejor opción es de ignorarlo completamente. Yo sé que él hizo no esta justo pero tu necesitas alejarse de este chico para siempre.

  • Mejor que tu consigues alguien quien te ama y te respeta.

  • pues es algo raro. Talvez se consigio una novia y piensa que a ty te gusta y se quizo alejar de ty, la unica forma de saberlo es preguntarle, Hablando con el, en el.trabajo asi como si nada dile, tienes algo? y que te diga no porque? le dices esque has cambiado mucho y asi saldras de dudas. Pero no te la compliques tanto, el ni es el unico hombre en la tieerra para ser tu amigo, ni te vas a morir porqur no te hable`

    saludos y suerte

  • Seguro tiene novia

  • Tiene el Una compañera en su Vida???, lo hace talvez pq Te AMA mucho,y Como ya tiene relation con otr@ Entonces prefers alejarse Para no dañar su telaxion con su compa.

    Cuidate, y me imagino lo triste q estas,

  • tiene novia

  • fácil no te compliques la vida, no te pone atención? el se lo pierde, por ello no te vas a cortar las venas con galletitas de animalitos, o si?

Sign In or Register to comment.