¿Porque no tengo una verdadera amiga?

tengo muchas amigas que dicen ser mis intimas amigas y la hora de la hora no lo son nada mas que unas buenas hipocritas porque no puedo tener verdaderas amigas en mi cole tengo una super amiga pero siempre anda de metida y chismosa en todo que puedo hacer para conocer verdaderas amigas

Comments

• Querida Gabita:

Mucha gente tiene tu mismo problema, porque una verdadera amiga es excepcional, no se da -como dice el dicho- en árboles.

Sin embargo, no es cuestión de escoger a las que te caen mejor, sino a las que valen más. No para posesionarte de ellas y que sólo te hagan caso a tí, sino para ir creando una verdadera unión entre todas y crezca así el cariño de unas por otras.

Esto exige de tí el aprender a corresponder a lo que recibes. Porque una buena amiga es leal y no traiciona contando lo que le has dicho. Es sincera y no te miente ni engaña. Es generosa para prestarte apuntes o lo que sea y lo es dándote su tiempo. Sabe escuchar todo lo que quieras contarle. No te critica con otras amigas. Te dice lo que piensa de tí con cariño. Tú sabes que te puedes fiar de ella en todo momento. Pues así has de ser tú.

Sin embargo hay que ir construyendo todo lo anterior con paciencia y comprensión. No exigiendo nada a nadie, sino enseñando con el ejemplo y esto supone vencerte a tí misma una y otra vez. Convéncete de que tú tienes que ser esa verdadera amiga que quieres tener, para que las que te rodean aprendan de tí.

Ah, y no te fijes en lo exterior de tus amigas: si es bonita o fea, si es gordita o flaca, si viste así o asá, si tiene dinero o no. Busca a las mejores del salón por sus estudios, por su educación, porque son serviciales y amables. Lo demás es apariencia pasajera.

• Ya conocerás a alguien que de verdad te estime como tu te lo mereces

Recuerda que los verdaderos amigos, son como los diamantes, preciosos, pero raros

• no te desesperes esa amiga llegara adamas hay que tener paciencia

• yo creo q tu en parte no les deposites mucha confianza a mi tambien me pasa lo mismo y es trizte y frustrante no encontrar a una verdadera confidente creo que la unica con esa cualidad ha sido mi mamá pero en fin no creo que exista una super buena amiga :( jajaja pero si kieres yo lo soi XD

• No quiero ser grosero, pero que das a cambio de tener una buena amiga? revisa tu forma de ser, a lo mejor no seas quien crees.

suerte!

• eso te pasa por confiar tanto en las personas!!!!!!!

Sign In or Register to comment.