¿sera que soy bisexual?

tengo novio pero siempre me siento atraida por las mujeres aunque nunca he estado con una, a veces tengo suenos relacionados, tengo ganas de besar una mujer, o hacer mas cosas pero me da miedo, a veces he querido ir a un lugar gay y conocer a una chava pero no me atrevo. reacciono a videos eroticos de mujeres.

es normal, tal vez soy bisexual, tambien me gustan los hombres, es malo?

Comments

  • Mmm, yo creo que simplemente es una fantasía, no necesariamente una preferencia sexual. Tal vez solo tengas la inquietud de probar. Aunque solo tú sabes si, por ejemplo, te ha gustado alguna amiga o conocida, si has pensado en tener una relacion con una mujer o simplemente es algo meramente físico. No te preocupes. Mejor disfruta tu noviazgo y si tienes alguna oportunidad, prueba con alguna nena. =)

  • No tiene nada de malo(siempre que nohagas daño a tu novio con estos sentimientos)

    Yo creo que debes dar el paso para salir de dudas, porque sino seguiras igual

    Buena suerte!

  • En el sexo no hay nada malo se se practica de forma voluntaria y consentida. En cuanto a lo de tu supuesta bisexualidad, que tampoco tiene nada de malo, lo que debes hacer es probar hablándolo antes con tu novio, por si acaso él no está de acuerdo, que sepa a que atenerse.

  • No creo en la bisexualidad. El o la que se declara como tal es un/una homosexual con los complejos suficientes como para no asumirse a si mismo. Por tanto, querida, bollería fina para todos.

  • malo? no, es tu preferencia, te gustan los hombres y las mujeres, que problema hay, asi tienes mas campo para elegir

  • no tiene nada de malo y si todo apunta que eres bisexual pero no te agobies no pasa nada,solo seria malo si le eres infiel a la pareja que tienes sea hombre o mujer pero por lo demas normal tranquila o.k.

  • Puede que seas bisexual, pero debo decirte que para saber hay que probar, aunque puede que esa atracción que siente hacia las mujeres puede ser causada(y en la mayoría de los casos es así) porque con una mujer puedes sentir mas cariño(no en todos los casos) y puede que percibas mas intimidad, por lo cual muchas mujeres creen ser bisexuales o lesbianas pero no te preocupes lo mas normal suele ser eso y en tal caso es algo muy normal.

  • que edad tienes?

    hay una edad durante la adolescencia en la que se forma la personalidad sexual. Y es entonces que te puede llamar la atencion cualquiera de los 2 sexos.

    al terminar esa fase...lo mas probable es qeu escojas 1 de ellos y con el paso de los años esa eleccion se va a ir reafirmando.

  • No malo no es, es normal de cualquier individuo humano.

    Y si te sientes atraida por una mujer prueba entonces con una mujer, a lo mejor te sientes mas comoda con una mujer que con un hombre.

    Saludos!

  • Debes de probar con una mujer, para que salgas de dudas no crees?

Sign In or Register to comment.