¿Cómo me quito esta angustia que siento por dentro?

Me considero una chica razonable, pero desde que conocí a este chico he cambiado mucho, me he vuelto un tanto celosa, y la verdad es que aunque es muy caballeroso, a veces me trata mal, como hacer para quitarlo de mi mente, y quitarme esta angustia de querer hablar con él??

Comments

  • Hola.

    Ps qué contradicción dices que es caballeroso, pero que te ha maltratado UN caballero JAMÁS maltrata a una dama.

    Para sacarte la angüstia que dices tener sólo recuerda los momentos en que te ha maltratado e imagínate un futuro con él así, piensa si eso es lo que quisieras para tu vida y en cuanto te horrorises de lo que sería dale gracias a Dios que no estás con él, piensa que así estás mucho mejor.

    Suerte : )

  • Sal a reuniones con otros amigos, diviertete conoce otros chavos,

    ocupa tu mente en el ejercicio, preocupate por ti y ya veras para mañana ya ni te acuerda. Saludos

  • hola bueno se que es dificil pero tienes que separarte de el compleetamente aunque no digas a que te refieres en que te trata mal el simple hecho de que lo haga no te conviene uno siempre debe buscar por asi decirlo alguien que a pesar de todo te trate bien y se que va hacer dificil hacer como si el no existierea y va a doler y vas a querer hablarle pero debes de ser fuerte debes poder cortar la relacion con el y al principio solo haras pensar en el y todo pero vas a ver que con el tiempo lo dejaras ir mas si sabes que es lo mejor para ti y puede que llegues a volver hablarle y quieras estar de nuevo con el pero debes ser fuerte ver por ti por lo que va a ser mejor para ti y poder decirte que no debes volver con el ademas yo siento que si te hace que seas celosa eso no es bueno los celos no llevan a ningun lado y te lo digo por experiencia bueno me refiero esos celos de que quieres ver que tiene en su celular saber con quien esta las 24 horas de que no quieres que tenga amigas y asi yo tuve una relacion en la que el era asi y la verdad no es nada bueno y aveces la caballerosidad no quiere decir que en lo demas sea bueno asi que debes de ver bien que onda si quieres o no estar con el cuando veas eso si la respuesta es no debes armarte de valor para poder dejar todo contacto con el

  • ***Eres razonable e inteligente... Sabrás si vale la pena hablar con él o simplemente dejarlo y buscar a alguien que realmente te trate bien ya que lo mas importante es: ESTAR CON ALGUIEN CON QUIEN TE SIENTAS BIEN...

    "Tu eres dueña de tu vida y sabes porque tomas las decisiones"

    Adiozzzzz ... cuidate mucho .... =DDDDD

  • A mi me pasó algo parecido...

    por razones de seguridad y para prevenir que un chico lea esto, porfavor, envíame un mail, te contaré como le hice yo y si me funcionó. Es una estrategia de una amiga. Claro que me costó pero valió la pena... porfa no te quedes con la duda... mándame un mail.

  • la angustia de querer hablar.. es sencillo.. y te lo voya decir.. es creer que si lo ves vas a estar en control de la situacion.. cunado te des cuenta que tu CONTROL no tiene nada que ver con el.. se te va a quitar tu angustia.. esto me dijo el sicologo y me ayudo MUCHISIMO.. es verdad.. uno quiere llamar y quiere saber que esta haciendo porque quiere tener el CONTROL.. y a eso tambien se basan tu celos.. en que no te controlas.. y tu inseguridad.. mira solo te digo una cosa.. NO VALE LA PENA quebrarse la cabeza por un hombre.. porque si te la va a hacer te la va a hacer los celes a muerte ono lo celes...suerte

  • Yo considero que lo importante es que te haz dado cuenta que no estas agusto con el, pues ya hay algo que te molesta y debido a eso tu razon te dice que lo mejor es no estar cerca de el, la angustia es fea pero la puedes convatir estando ocupada todo el dia, mucha veces si no tienes entretenida la mente es por ello que le das cabida a pensar solo en el, tambien puedes optar por escribirle una carta donde le dirias todo lo que sientes, no para que se la des, si no para que te desahogues y asi disminuya las ganas de hablar con el. tambien puesdes optar por cortar todo lazo de comunicacion, como cambiando el numero de tu cel, el de tu casa, correo electronico y borrando tambien su numero, ojala te haya ayudado en algo, pero principalmente que bueno que te valoras y no permitas que una persona se aproveche de ti.

  • Es algo de ti se han besado o porque te trata mal explicate y si no son nada solo crótalo aun que te guste si no son nada y te maltrata imaginate que sera después creme que no lo podrás controlar y te lo digo de corazón por una experiencia propia que gracias a dios se termino

  • Pasa que estas algo obsesionada y eso no deja pensar bien, a todos nos pasa.

    Pero dijiste que te consideras una chica razonable asi que a mi me parece que la angustia se va a ir si le das lugar a la razon para tomar una decision y no al impulso. Aunque el tiempo lo va a resolver tampoco hay que dejarlo pasar mucho.

  • que tipo de trato mal?

    mira solo corta contacto con el

    i trata de evadirlo ...

    cuando pienses en el

    trata de pensar en otra cosa

    para ir sacando su recuerdo poco

    a poco

    sale amiga

    SUERTE!

Sign In or Register to comment.