¿Por que me siento asi como que nadie entenderia lo que me pasa?
lo que pasa es que no creo que me entiendan he estado viviendo 10 anos por mi cuenta, he trabajado en varias cosas lo que encontraba la paga no era muy buena me nombraban empleado del mes y todo eso pero nunca habia un cambio en lo economico, hicieron recorte de personal y he estado un tiempo sin trabajo pero no por que yo queria, aplique en muchos lugares pero nada y bueno creo que mi familia, mis tios solo se fijan en el tiempo que no trabaje pero nadie ve antes de eso hice muchas cosas, pero ellos no entenderian por que son profesionales y tienen su vida hecha, de todas formas estoy a punto de abrir mi propio negocio y espero que me vaya bien no se pero a veces me siento como que fuera la oveja negra de la familia o que nadie entiende nada solo piensan que soy un vago y ya.
Comments
lo que escuche por ahi....
Edison tuvo miles de intentos fallidos antes de lograr que su invento(la bombita de luz)funcionara..
cuando lo logro,le preguntaron que sentia de haber fallado tantas veces...
El contestó..no falle...solo encontre miles de formulas para hacer una bombilla que no funcione..
no sigas al rebaño....busca tu propio camino.persevera y triunfaras con seguridad...
mira claro que a todos nos gusta el reconocimiento de la familia, amigos, pareja, pero pues el unico que sabe lo que ha hecho eres tu asi que si tu sabe que hiciste las cosas bien por un tiempo y que ahora solo pasas por una mala racha, pues no hagas caso a los demas, acuerdate que no vives para los demas, vives para ti mismo y para tu propia satisfaccion y para ser feliz, no hagas las cosas para que otros te digan que las haces bien por que nunca obtendrás la respuesta que quieres, mejor hazlas solo por que tu quieres hacerlas.
porque lo mas seguro es que ellos esperan mucho de ti y al no hacer lo que ellos quieren sienten que eres un vago pero yo creo que si vas abrir tu propio negocio por muy chiquito o grande que sea no creo que seas un vago pero francamente no creo que les vayas a dar gusto nunca asi que yo te recomiendo que dejes de pensar en lo que tu familia dira y solo haz las cosas porque tu quieres no porque esperes su aprobacion
deja de pedir la aprobacion de tu familia si lograste hacer todo eso que mencionas creo que eres muy capaz de llegar mas lejos por ti misma