¿Ayuda con mi primer aniversario de novios?
Hola, pues es mi primer aniversario, somos menores de edad y queremos hacer algo diferente, el me dijo que escogiera pero se me ocurre algo como ir a las pirámides o no se, salir de lo normal, algo no tan lejos ni tan caro, que llegamos a nuestras casas a dormir, ayuda, quiero algo especial nada como boliche ni cine ni cenas ni nada de es, quiero algo diferente y que recordemos siempre recomiéndenme algo o algún lugar sorprendente del df que sea bonito conocer donde se pueda hacer algo fuera de lo común (nada de sexo) gracias
Comments
Vayanse de "Turistas en el DF"
Es algo así como que se meten al metro y se salen en alguna estación que no conozcan, van, comocen parte de su ciudad y así.
Suerte*
Puedes hacerle unas cosas como un ramo de fresas con chocolate, unas rosas, un cartel etc y salen a comer o a escuchar cuenteros o hay vares que en la tarde dejan entrar menores de edad a beber un poco y escuchas musica
bueno llevalo al parque o algun lugar donde se mire un paisaje bonito o algo donde puedan comer algo no tan caro como un helado o algo asi yo recomendaria al parque bueno si es bonito sino una caminata por la ciudad que no sea tan lejos
puedes salir a nadar =D