¿ Dónde te gusta mas masturbarte....?chicas y chicos?

En el baño , tu cuarto , la sala o lugares públicos , que tanto lo disfrutas y en que te gusta pensar o inspiras

Comments

• En la oficina, a la hora de comer que no hay nadie, me gusta que me vea mi novio como me masturbo, no lo dejo que me toque solo que mire.

• Mira Princesa, vamos a partir de que masturbarse es un acto personalisimo y muy privado., por lo menos para las chicas .... o no ?

Bueno, con esta aclaracion, a mi me gusta hacerlo cuando estoy en mi cama, solita.

Me gusta apagar la luz del cuarto, dejar solo una lucecita pequeña de mi buro, poner musica suave relajante, y me pongo a pensar en cosas bonitas, por ejemplo que estoy en la playa y conozco una chica que me gusto mucho, y empezamos a besarnos y acariciarnos,,, y todo lo demas.

Te aclaro que soy lesb. y para mi no hay mejor placer cuando lo hago, que pensar en chicas comunes que vi y que no tuve nunca contacto con ellas.... Suerte, amiga... unbesito.. Cristina Segura (aterciopelada).

• en mi cuarto , mucho lo disfruto me imagino por ke si no no lo aria no kres y pienso en mi novio si no esta y si esta pues ke lo aga el .

• WOW, VAYA PREGUNTA.... EN MI CUARTO, (MI CAMA, CONCRETAMENTE) SUELESER DE NOCHE, IMAGINO O RECUERDO ESCENAS CONMIGO DE PROTAGONISTA.... A VECES VIENDO UNA PELI XXX... ¿Y TÚ? NO SE VALE PREGUNTAR SIN RESPONDER

• a mi en el baño o en la oficina cuando estoy sola. o luego q espio los videos de "tube8". Les recomiendo esa página. Muy buena.

• con mi novia en el cine

• en mi cuarto me gusta exitarrme y masturbarme, ya en el baño le sigo y eyaculo para que no se quede nada

• Jajaja, yo ya venía a regañarle; pensé que preguntabas dónde, refiriéndote a partes del cuerpo... pues en mi caso... ¡en el TILINGO! Y dónde... siempre me gusta imaginarme que estoy volando a lado de un waffle, mientras hacemos el amor... y pongo un hot cake en el suelo y allí es donde me siento... ah, qué rico.

• lo mejor del mundo es masturbase viendo videos en redtube mientras me unto gelatina en el cuerpo y los gatos se me quedan viendo raro!!! =)

mientras lo hago pienso en megan fox y en maite perroni... hahaha

• aqui en la web y en el bañoooo

Sign In or Register to comment.