¿que debo hacer porfavor?
hoy es micumpleaños y mi novio lo olvido... ademas de seo no me escrivio y cuando yo le escrivi me di cuenta que se avia olvidado no me pidio perdon ni nada que devo hacer peliar con el no decirle nada no se que hacer por que me duele mucho se lo recorde desde meses atras no puedo creer que no se alla acrdado de mi despues de tanto tiempo que estamos juntos
Comments
De plano no se acordó? O que tal que te tiene una sorpresita en la noche, y si no es asi ps hablalo con el y que te explique que fue lo que paso.
Lo mejor en una relación es la comunicacion
Hay cariño, perdoname, primero muchas felicidades,
pero no olvides que es hombre y a ellos las fechas los
tienen sin cuidado no es algo relevante que te llame
o te lleve un regalo porque es tu cumple, puede ser
que lo este reservando para la noche, y si no fuera asà lo que
importa es que te trate bién todos los dpias no solo
porque es tu cumpleaños, eso es solo un dia como
todos, solo que te ame y te quiera todos los dias igual
y por ultimo el unico que perdona es Dios cariño.
yo creo que es la naturaleza del hombre se acuerda solo de lo que le conviene por lo tanto no le pongas tanta mente si molesta pero entre mas panchos le hagas mas importante se va a sentir el mejor ay murere sal con tus amigas o has algo para ti y el se lo pierde
No te preokupes yo llevo 28 años ke no se akuerdan del mio y no pasa nada total y te da una sorpresa todvia no termina el dia
Siempre he dicho que las personas somos diferentes, hay personas como yo para los que la unica fecha importante e inolvidable es el dÃa en que se celebra un año más de vida de mis seres queridos, las demas fechas son relevantes y carecen de importancia aunque no las olvido, el amor se hace con el dÃa a dÃa, alimentandolo, cultivando el afecto, manteniendolo vivo, cada dÃa es importante para decir te amo, te quiero, te extraño, siempre he criticado a las personas que no le paran bolas a alguien en mucho tiempo y cumplen años o alguna feha de esas y que relevantes se acuerdan de ti solo por que el calendario lo dice, para mi vale mas que alguien me llame hoy y me diga te extraño o me acorde de ti y te llame para ver como estabas, que me feliciten o me digan algo solo por que una fecha lo indica es mi opinión y en que no este de acuerdo que me lo diga. Puede parecer cruel pero es la realidad.