¿Quien saldra Ilse o Pee Wee?

Espero que salga Ilse =)

Comments

  • Muy a mi pesar creo que saldrá Ilse, y no porque la apoye sino porque pienso que es muy simpatica la fora en la que baila, y que cargar a su pareja de baile porque él no la aguanta, además canta bien. Pee Wee no me cae mal y creo que se salvará por las muchas fans que tiene y porque esta reciente en los medios de comunicación y es más popular en estos momentos; igual está bien que se quede, yo pensé que era menos talentoso, no es la gran voz ni el mejor bailarín pero lo hace bien... Mejor que se vaya Ernesto D'alessio porque su mamá lo defiende como si fuera niño chiquito.

    Lástima por el sueño que no se cumple.

    Saludos.

  • creo que ilse

    ♥saludos♥

  • Yo creo que saldrá Ilse y si es asi, que pena por que es mejor que Pee Wee a conciencia. Este man tendrá cara bonita pero no canta mejor que Ilse.

  • seguramente se va a salir ilse

  • Seguramente Ilse, a Pee Wee lo quieren mucho, esperemos a ver.

  • Pues yo digo que Ilse porque tiene mucho tiempo que dejó de cantar, bueno sin contar con el disque reencuentro que tuvieron hace poco las flans, y pee wee tiene muchas admiradoras de cuando estaba en Kumbia Kings y all satrz, así que va a tener apoyo, aunque la verdad no creo que llegué a la final.

  • yo digo que ilse

    se me hace muy simple...

    el pee wee tiene muchos mas fanss

    ojala y quede el pee wee

  • Con solo el nombre PEE WEE, debería de salir, además no lo considero un cantante con altos niveles vocales, o con buenas capacidades histriónicas, pero como el mundo es mundo y la mercadotecnia pesa mucho sobre nuestras decisiones.....me imagino que se va ilse....

  • de donde van a salir?

Sign In or Register to comment.