¿ayudaaa doy 10 puntos?

bueno la cosa es que me gusta un muchacho de la universidad, el es muy buena persona, un dia lo salude y desde entoces somos amigos tengo 4 clases con el, el siempre me habla muy amistosamente y cuando salimos de clases me espera para ir a la otra juntos, el siempre va a donde mi a saludarme, pero tiene novia y no entiendo poque es asi conmigo si ya tiene novia, sera solo por amistad o que?

Update:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comments

• Le caiste super bien y si están mal las cosas con la novia uuuuuu más quiere estar al lado de alguien quien lo entienda bien haci como tu

• Te quiere como amiga... aunque puede ser que en un futuro terminen y ustds puedad ser algo :)

• kiere q le ofrescas la panocha

• Hazle una foto, si aparece en la foto, no es un vampiro, y es amistad D:

• Hay 2 situaciones acá 1 es q el solo te vea como una amistad y vos lo interpretas como si fuera algo mas o 2 capas el siente una atracción especial hacia vos y la situación con su novia actual no sea de la mejor

• puede ser que le gusten las dos , a mi me paso asi con un chico lo q a mi no me gustaba y dejo la novia por mi , y al final se quedo solo , por pensar q yo le iba a hacer caso

• la verdad yo pienso que a lo mejor el quiere andar contigo pero yo te recomendaría que hablaras con el como amigos y que aclares esa duda que tienes, ármate de valor para hacerlo y quien sabe a lo mejor se de algo mas que amigos.

suerte......... :-)

• que te espere para ir a clases juntos no signfica que quiera algo contigo. Para mi que te ve como amiga, a no ser que te coquete pero eso te darias cuenta. Que sea amistoso significa eso que le caes bien como amiga.

• Creo que talvez le gusta tu forma de ser y el cuerpo de la novia o alreves o talves te quiere y solo falta que tu le digas para que deje su novia

• el kiere un amiga no siempre kieren pareja pero si le caes tan bn supongo k cuando termine con su novia puede k le gustes tu

Sign In or Register to comment.