¿como hago para hotmail abra desde el messenger?
En el messenger hay un icono que al hacer click sobre el habre hotmail de una vez y por ejemplo si te muestra que tenes 3 mensajes al leer uno automaticamente se resta en el cuadro del messenger.
Bueno mi pregunta es como hacer para que me habra al hacer click sobre este icono pero que abra en internet explore no en firefox, antes si me abria en internet explore pero actualice firefox y ahora me abre en firefox y no funciona bien con este navegador, por ejemplo los mensjaes no se restan al irlos leyendo uno a uno porfavor alguien que me diga como hacer para que me funcione con explorer
Comments
firefox en su ultiam version trae varios errores.. (lastima es mi favorito) pero bueno
vete a tu internet exploerer luego busca la ocpion del lado derecho o en la barra q se llama "herramientas"
ahora dale en "opciones de internet"
luego pasate ala pestaña "programas"
ahroa selecciona la opcion q se llama explorador web..
selecciona la casilla y dale click en el boton que dice" predeterminar "
listo...
A mi tambien me paso eso pero con el google chrome solo tienes que cambier internet explorer como tu explorador predeterminado. En internet axplorer le das click en herramientas, luego opciones de internet despues seleccionas la pestaña programas hasta abajo biene la opcion de cambiar a internet explorer como tu explorador predeterminado al ultimo das click en aceptar y cierras internet.
Yo solucione ese problema asi espero y te sirva.
el problema de mozilla o firefox es que nunca te va a dejar abrir tu correo directo como el internet eplorer es una lata pero asi es.
eso es raro a mi nunca me ha pasado pero sigue intentando porque no tratas dando dobli click