¿OJOS DE COLOR O PUPILENTES?

me preguntaba si Tom Cruise en verdad tiene ojos verdes y si Zac Efron tiene ojos azules en verdad o son pupilentes?

Comments

• Son sus ojos, recuerda que aca eso es lo comun, como en otros continentes son los ojos cafe.

Seria terrible que alguien con esa fama se descubriera que no tiene ojos de color real. Ademas NO necesitan hacerlo, con su talento les basta y les sobra para ser admirados.

Seeeeeeeeeeeee!

• deben ser naturales yo seguido voy a usa y creeme la mayoria los tiene hermosos y ves cada especimen de hombre que se te van los ojos por cierto saludos a mi amigo jeremy que quiero mucho y aunque no le entiendo casi nada de lo que dice(porque no hablo nada de ingles XD!!) me cae super y lo quiero un buen benditos videojuegos que me hicieron conocerlo jajaja!!

• SON OJOS DE COLOR

• Yo creo que son color de ojos , pero algunas vecs para que resalten mas o se vean más luminosos , se hechan gotas o algo para resaltarlos y a veces nos confunden . aunque a veces tambien son pupilentes , los de otros actores :D

salu2

• Son de su color, aunque en las fotografías de las revistas el color siempre aparece matizado.

Sign In or Register to comment.