personas indigo o cristal?

auxilio quisiera compartir experienciaas en esta transicion a mi juicio me estoy volviendo loco o esto es una realidad. por favor de contactarme por email del mismo yahoo respuestas.

Comments

  • tu primer idea era correcta, estas complétamente loco si de verdad crees en esas tonterías

  • existen los niños indigos llamados asi por el color del aura que los rodea,su mision es limpiar el planeta de toda maldad,en la escuela tienen muchas dificultades ya que no estan de acuerdo con las estructuras.los niños cristal tienen como mision elevarnos espiritualm a traves del amor s,son muy intuitivos.son los niños nacidos del2000 hasta nuestros dias.bsss

  • Es una realidad!!! 100% confirmado

    ***Suerte***

  • Se trata de una leyenda urbana, no existe tal cosa.

  • hola ,si es real y existe ,hasta hay escuelas especializadas en este tipo de niños, te envío una pag para que leas y no te asustes ....

  • quiza te estes volviendo loco pero todos vivimos una realidad que para otros no lo es... solo vive tu realidad y ya

  • No creo en eso, no esta comprobado es marketing

  • mira en google. aparece mucha info en eso.

    ora y alejate de eso!

  • Eso no existe...las personas indigo y cristal...es lo mismo que decir los hippies o los yupies...o para que entiendas los emos...solo es una corriente cultural...nada que ver...no son superiores por haber nacido, ni nada por el estilo...solo es moda...

  • eres un índigo violeta cristal gurú y todo lo que se te ocurra

Sign In or Register to comment.