¿AYUDA URGENTEEE!!!!! :DD?

Hola a tod@s!! hace una año me novio me dejó después de una discusión sobre cuando lo haríamos la primera vez, él quiso quedar bien conmigo, que fueramos amigos y eso pero yo no quise llevada por la decepción. Ahora llevo casi 6 meses con otro chico, con Pedro, pero no dejo de pensar en él, me arrepiento de no haber querido seguir hablandole, y encima siento que estoy engañando al otro. Por favor, qué me aconsejais, teniendo en cuenta que fui yo la que me enfade con él y x tanto el no me va a hablar y teniendo en cuenta además que soy muy pero que muy orgullosaa y no voy nunca detras de ningun tio ni me rebajo a nadie, y además tngo miedo que él tenga algo ya con otra chicaa! y es que hace como dos meses, el muchacho con el que estaba y yo lo hemos dejado, porque discutimos mucho, él dice que yo no pongo nada de mi parte, porque nunca le empiezo a hablar por whapsapp ni le doy un beso ni nada! y q parecía q no tenia interés en él, y yo...es que soy así pero en parte, también creo q influye q no he podido olvidar a Isra, el primer chico del que os he hablado. Y ahora he empezado con otro chico que llevava pidiéndome hace ya tiempo, pero no sé, llevo con él una semana, pero creo que me va a pasar lo mismo q con Pedro, xk no tngo ilusion por verlo ni nada...por favor qué me pasa? es por que soy así? o es por que aún sigo pensando en Isra y por eso no me entrego ni me enamoro de ningún chico? x favor, qué hago ahora con el chico con el que he empezado? si es no sé si lo voy a llegar a querer, ni sé si podré olvidar a Isra! y es que estoy súper rallada, porque siempre coincido con Isra en todas las fiestas, y en dos de las ferias, he visto mucho cambio en él, xk pasaba muchas veces x mi lado, me miraba...como q me perseguía no sé, pero no me decía nada, pero este viernes pasado ha sido la feria de mi pueblo, y estaba yo con el chico con el q esty ahora, pero yo no ví qe él me viera con él ni nada y el sábado q era el día fuerte de fiesta, no fue (Isra) y es algo que me quedó muy tocada, xk él va todos los años y algunos de sus amigos estuvieron en la fiesta, pero otros no. Creeis q no vino el sabado porq me viera el viernes con mi chico, y para no pasarlo mal xk me siga qeriendo? o q pudo ser casualidad? aiss x favor ayudenme, qué hago con el chico con el q estoy ahora? k esta bastante ilusionado y no le qiero hacer daño, y qué hago con Pedro? q aún sigo hablando con él y hoy mismo me ha dixo q me echa de menos...y lo qe es más dificíl, qué hago con Isra? teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, que él me dejó, q yo le sigo qeriendo x lo q me pasa con los demás chicos, y teniendo en cuenta lo reqeteorgullosa q soy y el miedo a que él ya esté con otra o q no qiera nada conmigo :((( AYUDAAA, PLEASEEE! MUCHAS GRACIASS

Comments

  • Ahi nena estamos casi en las mismas!!!! XD, tu no has olvidao' a ese macho y por eso estas con tremenda pelicula :D. Sabes que te recomiendo dejar el orgullo que nos hace hacer tanta estupidez y valentia mija enfrenta tus sentimientos que con esos sintomas creo que estas enamoraa'. Isra te gusta mucho pero tu pareja actual no tiene la culpa, mucho menos merece que lo engañes. Bue, pero aqui entre nos te recomiendo que estes muuuuy segura de que Isra todavia esta para ti o sea que el sienta lo mismo hacia ati para despues dejar al otro por mas egoista que suene ahi que saber ser inteligente. Despues hablale claro a tu pareja (merece la verdad) y san se acabo pero no lo engañes nena. Si Isra te vio con el ni modo no puedes hacer nadita!! Me gustaria saber como termina esto!!! :) dame tu facebook si tienes ehh!

  • mira mi amiga lo mejor es que busques la oportunidad de hablar con tu ex, por que te estas engañando sola mas q la verdad pues mira habla con el chavo que amas, pero es posible que tenga otr a chica, pero no todos los hombres tenemos prontos relaciones con otras chavas si el en verdad te ama, estara solo, esperando que disculpes y hables con el, y el otro chavo trata de alejarte de el para que no lastimes por que no se vale, jugar, es mejor que te alejes d todo compromidso con ese chavo y busca al que amas, recuerda que todos tenemos una oportunidad en lo que pueda apoyar escribe a mi [email protected] saludos

Sign In or Register to comment.