¿Necesito ayuda, necesito consejo?

Necesito ayuda, necesito consejo?

He vivido en Estados Unidos por 4 anos. Desde que me vine aqui he sufrido soledad y maltrato. La cultura Americana me esta matando. Me vine porque tengo una hija aqui y quiero estar cerca de ella. Pero mi ex esposo siendo Americano y con poder no me permite verla. Estoy en tanto dolor que el estres me afecta mi salud y mi desempeno laboral. No me quiero regresar a Mexico por mi hija, pero he visto que no estoy pudiendo sobrevivir aqui. Que harian ustedes?

Piensan que los mexicanos me hecharian la mano? yo soy mexicana, pero me da miedo ir a Mexico y temrinar en la calle o algo peor. Tengo pavor. Los Americanos son gente horrenda en todos los sentidos. En mi trabajo tengo que tolerar insultos diarios porque tengo acento mexicano, me tratan como un animal. Aqui la gente blanca es mala, todo es dinero y poder y superficialidad. Siento que me muero de desesperacion!

He buscado ayuda legal gratuita pero no me dan .Y a busque en El Paso ,San Antonio y Austin. Un caso de cambio de custodia cuesta como 6,000 dlls. Yo ya no puedo mas en verdad. El estres. la soledad el maltrato me estan matando. No creo poder mas! Estoy muriendome en este pais horrendo!

Update:

Siempre he sufrido en estados unidos, solo estoy aqui por mi hija

Comments

  • en primer lugar , cálmate, porque no siempre te pareció un país horrendo sino no hubieras terminado allí, tu no estas para que te acepten sino para trabajar,y estar cerca de tu hija.

    es verdad,que el dinero es necesario para todo, busca asociaciones de mexicanos, o latinoamericanos que te puedan dar orientacion y ayuda, trata de poner empeño en tu trabajo, que es la forma de ganar dinero y poder hacer frente a las dificultades.

    no entiendo como es posible que tu ex esposo, pueda negarte la niña, siendo tu su madre, sigue tu lucha, y busca ayuda entre gente que viva cosas parecidas a las que te pasan.

    mucha suerte, no te dejes vencer, porque el motivo que tienes para luchar es muy grande.

    no le des importancia a los que te discriminan.

  • Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método https://tr.im/EVHJr te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

  • Cuando estás sufriendo de ansiedad tu vida cambia por completo pero esto solo si dejas que la ansiedad se apodere de ti así que no la dejas, emplea este método https://tr.im/jdVIr . Con este método yo he podido hacer frente a la ansiedad y por esto creo que yo soy la prueba viva de que este método funciona de verdad.

  • amiga primeramente calmate mira en verdad me apena lo k te esta ocurriendo pues mi consejo

    es k trates de asimilar esto y entender k ahi tienes k sobrevivir

    segundo : no te intimides mas si te insultan o algo por estilo no les hagas caso solo ignoralos ademas hablan en ingles me supongoooo pes asi k no les tomes importancia y por tu hija tienes k estar decidida a ser feliz junto a eia trasate esa meta de superarte en ese pais y asi poder conseguir mas k sea poder verla se k te sentiras mejor cuando mas k sea la veas te dara fuerza

    ella es tu luz y tu fuerza para seguir piensa en ella cuando trabajes piensa k todo ese esfuerzo lo haces por ella y no des a torcer el brazo tu sigue para adelante y veras k todo te ira bien podras levantar la cabesa en alto con tu hija

    espero k te sirva .

    cuidate

    recuerda k tu futuro depende de ti misma ahora ok tu decides si te vas ala borda ó llegas a cumplir tu felicidad

    buidate bye ^_^´´

Sign In or Register to comment.