¿como se k mi novio me es infiel?

tengo un novio a distancia y el dice k me kiere y todo y me llama hasta 4 veces al dia pero es k el es hombre y los hombres son traicioneros y pork me hiba a traicionar con una chica pero no lo hizo pero eso me confunde

Comments

  • Ola, ps mira no todos los hombres son iwal, si lo amas tenle confianza, si le demuestras inseguridad podria haber problemas, mejor demuestrale q confias en el, q lo amas, saluditos!

  • Bebé. ¿Sabes? amor de lejos ... te pico los ojos. Mira yo creo, que lo mejor que puedes hacer, es terminar con ese novio. Me imagino que eres una jovencita, por lo cual tienes todo el tiempo del mundo, salvo lo que Dios disponga, para conocer chicos que estén en tu entorno. Un consejo, no busques novio, en un antro, después nos quejamos de que toman mucho. No dices desde cúando lo conoces, en dónde lo conociste, etc. Bueno guardate y cuidate de la maldad del mundo. Que Dios te bendiga y te guarde.

  • si lo ves besandoce con otra mujer. o lo encuentras teniendo intimacion ten la seguridad que te es infiel.

  • .

    ..

    ...

    Lo más sencillo es que consumas alimentos ricos en calcio y si te empiezan a brotar los cuernos pues bueno...

    .

    ..

    ...

  • Tu lo quieres, confía en él, además las mujeres también llegan a ser infieles no te atormentes pensando en lo que puede hacer, si siempre sigue contigo, dejate llevar por el amor que sientes el mismo te dirá hasta donde debes de llegar. No seas pesimista hay hombres que son fieles

  • Solo ten cuidado, si tu instinto de mujer te dice que algo anda mal, pues tal vez algo ande mal. Ten en cuenta que al tener una relacion a distancia no hay posibilidad de que compruebes que es verdad o mentira de él, así que anda con mucho cuidado y si dices que te iba a traicionar con una chica quien no dice que porque están lejos el lo pueda hacer, sigue tu instinto de mujer, te juro que no nos falla.

Sign In or Register to comment.