¿si mido 1.62 y peso 47.500(mas o menos)¿estoy gorda? ?

tengo 13 años,casi 14, y al verme al espejo me veo gorda,tengo 71cm d cadera, es mucho?????

Update:

corrigo, peso 46.000

Comments

• olaa!! x dios xikiya,como vas a estar gorda!! t falta peso!!y mucho,tienes ke subir minimo 10 kilos,y eso d 71 cm d cadera,sabes ke t digo?? ke es pokisimo!! ni una nena d 5 años tiene una cadera tan pekeña,yo tngo 90 d cadera y orguyosa ke estoy d eyos,la ropa luce genial con cadera,asi ke ponte a comer pero yaa!!! vete al pediatra y al nutriologo y ke t mande una dieta,xke necesitas engordar,t faltan kilos,suerte niña,y no t djes yevar x ana(anorexia) es muy mala,cuidate mucho,besitos,chaoo!

• estas loca nena estas bien ahí y si no me equivoco te falta subir.y no pienses eso .besos

• Uf cómo vas a estar gorda? primero tu imc está justo en el límite de lo normal (18) y luego que una cadera de 71 es muuuy poco, yo casi que tendría el trauma contrario :S aunque claro que depende de tu constitución. Pero gorda no estás, a lo mejor tienes grasa y por esto te ves gorda ya que la grasa pesa menos que el músculo,huesos,...y aunque tu peso sea bajo puedes verte más gorda que otra persona que pese más pero esté más en forma.

• Por dios nena que pregunta no yo opino que todos los demas

• Mira ni te traumes porque a nosotros los hombres no nos gustan que esten tan flacas, que haya de donde ver y tocar

• Para nada... si nos centramos en tu estatura y tu peso, podría decirte que hasta estás demasiado por debajo de tu peso... pero recuerda que el chiste es que tú te sientas bien!

• NOooo estas muy delgada para tener la estaturaa .. q tienes estas baja de peso!! .. y los 71 de cadera por dios!! mientras mas grandecita la cadera mejorrr! preocupate por tener bajas medidas en la cinturaa!! jejej un Beso y a comer! . q suerte la tuya! XD!

• Nooo estas gordaa!

Unaa modelo tiene k ser 90-60-90 y tuu en vez de 90 es 71 asik estas perfectaa =)

• Para tu estatura considera que estás en buen peso, dicen los expertos que tu peso nunca debe rebasar tu estatura, por ejemplo:

si mides 1.62 no debes pesar más de 62 kg

• wow estas mas alta que mi y yo tengo 15 y peso 115 no se talvez seas gruesa pero no gorda

Sign In or Register to comment.