¿Ayuda profavor darme un consejo Que podria hacer?

holaa miren hay un chico k me gusta mucho y le tengo cariño

se podria decir k lo quiero,

la cuestion es si el siente lo mismo

emos kedado cn mis amigas un dia y nos besamos

y tmb kedamos solo y tmb paso lo mismo, pero el me empeso a tocar

como k keria tema pero yo no keria eso.

ustedes k piensan k el se estara pensando al no aver kerido hacer el amor se puede saber si el me kiere para una relacion seria o solo pa un rato??

pero el es muy cariñoso con migo aunk este cn sus amigos o yo este cn mis amigas

ayudenme ando muy confundida si seguir cn esto pero k el no me a pedido k sea su novia

Bueno lo que pasa k antes ya eramos novios duramos un mes y la verdad k estubimos bien, terminamos pork yo aun keria a mi ex y me porte muy mal cn el.

por eso no se si ahora kiere salir cn migo

o pasar el rato...

k debo hacer ayudenme porfavorr

muchas gracias.

Update:

Pero cuando terminamos fue por mi culpa no por el, me porte mal cn el...

pork seguia enamorada de mi antiguo novio pero en ese poko tiempo k emos estado le e cogido cariño...

Comments

  • bno pz alo mejor el si te kere y todo pero se siente las timado y pz solo a de penser en hacer el amor y depues dejarte para k sea komo una venganza o algo ase bno en fin tu decides k aser esperok tengas suerte bye

  • yo creo que es de los chavos que si tiene novia es tranquilo

    pero mientras no es de muchas mujeres y mas si se cree o esta guapo

  • ps mira.. no se porqe la vdd tmbn depende de qe es lo qe tu qeres, xq sos tu qn le pone los limites y permite hasta donde llegar... aunke parezca dificil, es posible poner limites, te lo aseguro.

    pero preguntale claro si el qiere algo serio contigo, y si no ves qe sea asi, pues alejate de el, y si te qiere, intentara recuperarte y tener algo mas serio y te lo demostrara

  • HEY CHIK VIVS LA MISMA SITUACION Q YO, CON ESEPCION D Q EL Y YO NO EMLOS SIDO NADA... EL CASO ES QE MIS AMIGAS ME DIJIERON Q EL ESTABA JUGANDO CONMIGO PERO AHORA DICEN QUE EL SE INTERESA EN MI, Y ASI... EL CASO ES QUE TIENES QUE HABLAR CON EL, POR QUE ES LO MEJOR PARA AMBOS, MUCHA SUERTE CHICA!

  • parece q te quiere de nuevo,,o anda algo necesitado y necesita usarte,, no se,,,,averigua

  • pues mira muchos hombre son vengativos

    y pues si cuando te ve kiere tocarte es probable q solo te kiera para un rato

  • mmmm...por mi parte te diria que tengas mucho cuidado!!!!, pueda ser que te pretenda solo ´para el rato!!, seria muy dificil hacegurarlo, pero algo si te puedo decir,esq no te apresures si en verdad quiere algo formal c tiene qe poner lo pantaloncillos y darle con todo, no ce va a ir asi nomas a lo que tu le permitas!!.....aaaaa y ojo esta en ti si le das paso a algo +, valorate!! ok dale un chance pero esta pndiente, ten cuidado. saludos

  • bueno si las cosas han pasado tan rapido como parece y solo estuvieron un mes la verdd no creo k te kiera para algo serio.. creo k solo es para pasar el momento.. pero si te gusta entoncs tu tambn pasa el momento on el.. no te estoy diciendo k tengas sexo cn el solo k estes cn el y te la pases bn.. talves luego aparece un xiko k te guste mas y lo dejes... *

Sign In or Register to comment.