¿Nooo tengoo mucho pechoo ¿¡¡?

Buenoo la verdad es ke soy muy flakita y alveces m ciento mal por eso pero buenoo yo nalgas tengo en eso noo soy aconplejada lo k m preocupa es k no tengo pechos y ya tengo 16 nc k acer m dicen k ez xk no como las kosas k deberia para desarrollarme sera k me pueden dar una ayudita xfis k puedo comer o hacer cualkier cosa necesito su ayuda xfiiis

Comments

  • Mira estás aúnmuyniñas, el crecimietno de tus pechos pede durar hasta los 18 años, sin embargo si te urge puedes hacer los siguetnes jejercicios.

    Párate derechita con las piernas ligeramente separadas y los brazos doblados a la altura de tu pecho, luego envía tus brazos hacia atrás, puedes hacer 3 series de 10 durante media hora, el mismo ejercicio pero con la cabeza hacia abajo como queriendo topar las puntas de tus pies, estos ejercicios te van ayudar pero debes ser constante y paciente, además deberes considerar tu genética, también te va ayudar mucho mejorar tu alimentación pues para que crezcan los senos las mujeres requerimos de estrógenos y los alimentos que aumentan los niveles de estrógenos en el cuerpo son : productos de soja como el tofu y la leche de soja, habas, fresas, manzanas, papaya, dátiles, ciruelas, granadas, remolacha, berenjena, tomate, camote, aceitunas, papas, cebada, arroz, lúpulo , avena, trigo, semillas de linaza, garbanzos, ajo, perejil, trébol, guisantes, coles y regaliz.

    Suerte.

  • Yo tengo 20 y soy delgada y no tengo mucho pecho, hagas lo que hagas no te va a crecer, lo que puedes hacer es caminarás erguida y usar sostén una talla o dos más grande y que tengan esponjas. Además no deberías acomplejarte, yo me siento todo una modelito así

  • No te aguites, las chavas delgadas casi siempre tienen pequeño el busto, pero no pasa nada.

  • bueno la forma es poniendote silicona ,pero deverias masturbarte agarra tus pechos y frisionate los bien como masajes y como si fuera una masa pero no tan fuerte si haces esto todos los dias te aseguro que te creceran

  • Tu cuerpo va a cambiar según tu genética, y no sabrás el resultado final hasta que termines de desarrollarte. No hay nada que puedas hacer mientras tanto, solo esperar. Una vez que seas adulta, si no estas a gusto con tu busto podrás operarlo, antes no.

  • Bueno yo tengo 13 y tampoco tengo y me dicen porque me falta comer carne y proteinas

  • hola soy chico, y a mi me encantan que tengan grandes los senos. pues creo que aun te creceran y para que se vean grandes, puedas comprar sostenes que te ayuden.

  • Come de todo un poco

  • ¿Y para qué quieres más pecho? Sé feliz tal y como eres, mujer, además aún faltan unos cuantos años más para que termines de desarrollarte.

  • El secreto para tener mucho pecho es tener una buena ortografía pendeja de m i e r d a

Sign In or Register to comment.