¿Ayuda con Xbox Live no puedo?
Hoy me inscribi a Xbox live, tengo un mes gratis, pue sya cree mi perfil y todo, y me puse a jugar guitar Hero 4, pero lo queria jugar en Xbox Live.
Ya le doi en la opcion de Xbox live y sale ...""El Perfil de jugador aztual no tiene activado el modo multijugador de Xbox Live o la conexion de red se ha perdido""... y salen 2 opciones "INICIAR SESION o CANCELAR" le doi en Iniciar sesion, y sale mi perfil de Xbox, lo selecciono y sale lo mismo, no se conecta,que es lo que pasa?
Como Activo el modo Multijugador de Xbox Live?
Comments
¿Está bien conectado el cable? fíjate en eso
Si el correo electrónico de la cuenta es de menor de edad tienes que configurar el control parental para que puedas hacer cualquier cosa.
1: felicidades que ya estas en xbox live
2: revisa en opciones en tu perfil y cambia el perfil ha iniciar xbox live al iniciar perfil asi siempre estara activado tu perfil con tu garmertag
Mmm a mi me ocurrio lo mismo hace poko
pero lo q hice fue iniciar sesion local y poner el juego de guitar hero world tour y ya dsps iniciaba sesion en xbox live
juega en el perfil dond agregaste el mes gratis,checa tu perfil en subscripciones y checa si te acepto el codigo si no vuelvelo a poner
Fijate si esta activado dale en opciones de xbox live