¿NO SE COMO DECIR ALGO A MI AMIGA AYUDA!?

soy mujer, ella y yo creo que no somos muy perfectas porque siempre nos dijimos " HOLA KE ONDA o REPORTATE o EH ESTAS, ETC... pero yo le decia antes " HOLA BUENOS DIAS COMO ESTAS" pero ya no vuelvo a decir porque estuvimos una pelea cada veces pero se que fui egoista aveces con ella y ella tambien hizo conmigo porque nos enfadamos las dos y nos llevamos de amistad de 10 años juntas.

ella me comento es " me entristece , jamas puedes levantarte en la mañana , y hablarme por el msn para otra cosa , para decirme algo feliz o algo mas agradable , la verdad creo que no sirve de nada, me awita mucho , pero ni modo , Yo siempre sere tu amiga , pero tienes que controlar eso. "

pues ella y yo nos sentimos muy atraídas pero somos muy heterosexuales! QUE OPINAN??

Comments

• =O bn pss si se gustan pss hagan lo k kieran con tal de k sean felices y k la sociedad no te denga amiga

• si se sientes muy atraida deves hacer lo que sientes no lo que nosotros opinemos suerte

• que debes alejarte de ella por un tiempo acercate a tu mama y decirle de tus inquietudes trata de ser directa con ella o sea con tu amiga que deben estar separadas por un buen tiempo y si enoja no le hagas caso es por tu bien

• Ops , necesitan platicar mucho sobre el tema y dejar claro todo, porque si no su amistad o lo que sea que pueda ser , podrian lastimarse mucho si no lo platican, mejor traten de sincerarse para que arreglen sus peleas sus incomodidades , etc.

• yo opino q a ti te gusta ella piensa en a posibilidad de estar juntas en otra forma es probable que se lleven mejor como pareja kisas ambas son bisexuales pero ninguna kiere admitirlo preguntale q piensa sobre eso... yo creo q te dira q siii

• haz lo qe tengas qe hacer! :}

Sign In or Register to comment.