¿como hacer para olvidar ami mujer?

miren les cuento para que me entiendan yo y mi novia tuvimos una hija olas 19 buena yo enserio quería casarme con ella ella igual quería pero después mis amigos de dijeron si me casaba con ella seria un adulto tendría que trabajar y muchas cosas que hacen los padres y mi padre mi dice que si me casa no me va a apoyar en nada y si la dejo me va hacer estudiar que el me daría el dinero para la mensualidad me pareció buena idea y yo termine con ella yo lo amo opero no me quedaba de otra y me dijo que no quería mi dinero yo les juro que me dolió el corazón dejarla pero yo no tenia otra obcion solo quería su bien bueno ahora tenemos 27

mi hija tiene 7 años años yo cuando termine la universidad intente reconquistarla pata ella me dejo que no me amaba yo les juro que la amo no puedo sacarla cuando sonríe yo se que e utilizado ami hija lo e dicho que lo diga asu mama para casarnos y mi lo dijo frenta ami y que queria tener una familia que queria que vivamos juntos bueno yo la bese pero ella me besava sin ganas y e dijo que viviera conmigo solo por ella pero yo se que la perdí ella esta enamorada de otro cuando intente hacerle el amor ella no se dejo yo le dije si no queria casarce conmigo no se casara ella me dijo que ya no me amaba bueno yo la amo les juro que soy capaz de matar por ella esta bien hacepto el error que la deje pero no puedo sacrlo de mi cabeza todo el dia pienso en ella cuando me sonrie

ella save que la amo y me dijo que no haga nada de malo que pensara en mi hija pero yo la amo y no y puedo olvidarla no se que hacer para olvidarla ayudenme

Comments

  • Alvaro, no se si seas extranjero y lo digo por tu forma de escribir, asi como esta muy revuelto parece que tambien esta revuelta tu cabeza, como que no hay borden.

    Date cuenta de que no es lo mismo ahora que hace 7 años, ha pasado ya mucho tiempo y debes darte cuenta de lo EGOISTA que fuiste, por algo escribes "YO Y MI NOVIA" poniendote a ti primero que ella, lo notas? pues esa forma de ver primero por ti te ha llevado a donde estas ahora, y estoy seguro que no la AMAS, solo la QUIERES, y hay un mar de diferencia, cuando QUIERES es para ti, solo te ves a ti y no te importa la otra parte, y cuando AMAS ves primero la otra parte y tu al final, si en verdad le amas, querras lo mejor para ella y no para ti, por lo tanto si ella no quiere estar contigo y no te ama, deberas SER RESPETUOSO de su decision y sabras que ella estara mejor sin ti pues a ella ya le demostraste de lo que eres capaz hace 7 años o no?

    Nota lo egoista que has sido y si eso te ha servido de algo, si te ha hecho una mejor persona o no.

    Estas a tiempo de aprender, reconoce tus fallas y corrigelas, hazlo por ser un mejor ser humano, hazlo porque sera lo que le enseñes a tu hija o querras que sea igual que tu fuiste hace 7 años y sigues siendo?

    QUERER es la parte PRIMITIVA DEL AMOR, AMAR ES LA MAESTRIA DEL AMOR, saludos. [email protected]

  • Ya fue olvidala la abandonastes eso nunca te lo va a perdonar, debistes luchar en su momento por ella y arriesgarlo todo por ese amor que tenias, ya es muy tarde dejala que sea feliz y esa felicidad no esta contigo amigo lastima.

  • COMPRENDE QUE EN EL MOMENTO QUE MAS TE NECESITO OSEA HACE 7 AÑOS TU LA DEJASTE.. NO ESPERES QUE AHORA CORRA A TUS BRAZOS, PORQUE SEGURAMENTE PIENSA, "AHORA ME VA A ENAMORAR Y CUANDO YA QUERRAMOS HACER ALGO JUNTOS, ME A A VOLVER A DEJAR"... FUISTE INMADURO E IRRESPONSABLE CUANDO NECESITO DE TU APOYO, AHORA QUE A SABIDO CRIAR A TU HIJA, NO ESPERES QUE NECESITE ALGO DE TI SI YA HA HECHO SU VIDA COMO HA PODIDO... NO TE DIGO QUE LA OLVIDES, ES LA MADRE DE TU HIJA Y QUIERAS O NO SIEMPRE VAS A TENER QUE HABLAR CON ELLA POR CUESTIONES DE LA NIÑA.. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SIGAS ADELANTE, ESTUDIA MUCHO, TEN UN BUEN TRABAJO Y DALE TODO EL AMOR Y CUIDADOS A TU HIJA Y PIENSA QUE AHORA ES LO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA, TALVEZ CUANDO EL TIEMPO PASE ELLA VERA QUE ERES UNA BUENA PERSONA Y QUE LAS AMAS A LAS DOS Y QUERRA ESTAR CONTIGO, PERO SERA UNA LARGA ESPERA PORQUE COMPRENDE QUE ELLA ESTA DOLIDA Y RESENTIDA POR LO QUE HA PASADO... SI DE VERDAD LA AMAS PODRAS ESPERARLA.

  • Creo que ella sigue muy dolida contigo por el abandono y decir que te arrepientes no e suficiente.

    Seguramente ella espera muchas mas cosas de ti,por ejemplo que seas un verdadero hombre, maduro, responsable que demuestres el amor, que seas buen amante,etc,pero sobre todo en un verdadero protector de ella y de su hija.

    Mientras sigas de infantil, inmaduro ella no cambiara su actitud.

  • Ya dejala ir,deja el pasado,diviertete con amigos,se mas social,anda a fiestas a gozar de lavida,porque esta es muy corta,no te hagas tanto melodrama amigo,veraz que encuentras oportunidadades,mujeres abundan por todos lados y hay muchas esperandote de seguro,asi wue adelante como jalisco mandate y vive la vida con alegria,y plenitud.

Sign In or Register to comment.