¿ayudaaa! soy de cutis graso.... doy 5estrellas?

como puedo mejorar mi cutis.. q mascarilas debo usar?... como preparar los exfoliantes, el tonico, una crema nutritiva... q usar en el dia en a noche.. stoy desesperadooooooooooo.. esto baja mi autoestimaaa

Comments

• hi k tal ps m identifico yo paso x la mismo, pero m a mejorado mucho con una rutina t la paso t servira muchisimo abajo t agrego los productos k uso vale,

Mañanas: al despertar lavo mi carita con un Gel para acne, lavo con agua tibia, seco y aplico mi cremita nutritiva

En la Ducha: vuelvo a lavar con el Gel para acne y saliendo d ducha antes d aplicar make up uso nuevamente mi crema nutritiva y mi crema matificante

Noche: desmakillo mi cara, lavo con el Gel y un cepillito k es especialmente para la cara con cerdas suaves, tallas suave con si fuera masaje en forma circular, sto t ayudar a limpiar profundamente tu rostro, cada poro kedara limpiesito, lavo aplico exfoliante d uso diario libre de aceite y exfoleo durante 5 min, lo dejo actuar mientras lavo mis dientes, lavo y aplico Gel matificante y despues otro tratamiento para manchas, acne y definidor d poros.

Te sugiero k seas constante despues c t ara una rutina, durante el dia si t brota grasita usa papel higienico o en mary kay venden unas papeletas k absorven la grasa t las recomiendo, solo retira la grasa en forma de tokisito no talles tu carita, toma mucha agua. Cuando laves tu carita k la toalla este limpia y k sea de uso exclusivamente para tu cara. Cuando laves tu carita procura k el agua sea tibia, fria no por sierra los poros, caliente no por k los abre mucho jeje

Entre semana uso maskarillas 2 o 3 veces x semana:

Mascarilla de arcilla verde wow es todo un exito absorve muy bien la grasa, define los poros y deja el cutis muy suave.

Mascarilla de miel con azukar, mezclas miel y azucar y exfolea tu carita y la djas actuar duran unos 20min, limpia los poros, deja tu piel suave y al mismo tiempo la miel nutre tu piel.

Productos:

1) Tratamiento de Mary Kay para Acne son 3 (Gel limpiador, gel refinador de poros, crema focalizada)

2) Locion facila matificante Mary Kay

3) Exfoliador Facial uso diario sin Aceite de la marca Biore (este lo compre en farmacia Benavides)

4) Crema hidrante con Bio-Aloe Vera + Filtro solar 6 marca Florena

5) Tratamiento para Manchas, puntos negros, acne etc. ese m lo prepara un Quimico ( pero es un milagro el producto si m sale un barrito al segundo dia d aplicar el tonico m desaparece, al igual k las manchitas jeje)

Creeme k tengo asiendo esto 2 años y mi cutis desde entonces c ve genial el brillo es minimo, c escucha muy intenso pero na k ver ya k veas tu cutis muy nice veraz k vale la pena invertirle 15min al dia y se vuelve una rutina normal, agrega las maskarillas k tu kieres usar, tambien hay jabones neutros pero le voy mas al gel es mas practico e higienico, cuida mucho tu carita suerte y animo.

hay luego m cuentas k tal, y cualkier preguntita y aki ando hermoso dia ; )

• Lo mejor es el aloe vera , un día tenía un grano super rojo y me estuve echando todo el día y al día siguiente no lo tenía rojo , en unos días ya llevaras como se te pasa y tambien todos los días lávate la cara por las mañas con una crema para cremas grasas

• 1)Toma mucha agua (8 vasos diarios antes y despues de comida, al levantarte y al acostarte)

2) usa cremas humectantes que puedes aplicarte en la noche

3) usa jabon tocador de leche y avena

4) no comas comida con mucha grasa

5) Toma unas dos gotas de aceite de resino en tu cafe o jugo en la mañana

6) aplica diariamente como mascarilla la sabia de la sabila por la noche durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia y jabon de avena. (es buenisimo si es que no te reseca la sabila)

• Hola, te comprendo, yo tambien tengo la piel mixta (o cutis graso) al ducharme me lavo muy bien la cara, me la lavo mañana y noche, y despues me hecho un tonico para tener la piel nurtida , pruebalo, si te lavas la cara muy bien , te quitaras la suciedad, y la grasa de la piel Espero haberte ayudado :D

Sign In or Register to comment.