Me podrian dar buenas ideas para contentar a mi novio?

ayuda,,, no es un problema grave.

algo q yo veo sin importancia.

pero el se sintio, se molesto...

ya le pedi disculpas y perdon.

y me dice que q voy hacer para contentarlo.

esta esperando mi respuesta para mas tarde jajajaja.

ayuda

Update:

que le pasa a la anita......???

su respuesta nada que ver

Comments

• Hola Eshter

Yo estaria contento solo con tenerte a mi lado, que clase de novio tienes que se enfada con una chica tan linda, no te preocupes me tienes ha mi

Besos amiga

• Hola,, bueno pues que te puedo decir, si se hace del rogar no le des mucha importancia, y cuando menos lo sineta cuaz!!! le llegas con una sorpresota bien puede ser algo ke le guste, o simplemente dale una prueba de amor, sino resulta, ps ups!! entonces ia esta algo grave, los encajes y kolores sexys nos encantan kuando estamos enojados,jajajaja ahora si bien aun no llegan a ese punto pues dale una cartita o invitalo a comer !!

Jajaja,, espero te funcione cuidate mucho bye!

• Hola amiga!

Disculpa pero así como lo planteas, pareciera que es un chantage de tu novio para que le des algo, como sabemos todos cometemos errores pero la clave está en saberse disculpar, y si ya lo hiciste y aún así te pide algo más, es obvio que no está sentido, es cláro que quiere otra cosa, y si no me equivoco algo material, y pues no se vale, además una persona bien centrada no pide disculpas aun que se sienta ofendido, al menos yo no pido que alguién se disculpe conmigo aun que me falte, simplemente te das cuenta si te conviene o no, pero bueno tal vez estoy mal interpretando tu pregunta, pero eso entiendo, saludos amiga y no te puede obligar apedir disculpas y menos a exigir algo material para que te disculpe, pues quién se cree? en serio amiga un simple disculpame, basta para mí. lo demás es pretexto, deberías probar con no hacer todo lo que te pida por que después eso te podría causar problemas, muchos problemas.

Saludos niña linda!

• me suena a chantaje....

- blackgoddess piensa: en ocasiones puede ser muy agradable un chantaje .... -

ejem continuando

- Regálale algo

- regálate tú.

- llévalo a algún sitioç

- haz algo que a él le guste aunque a ti no y que él sepa que es así.

saludos

• Solo quiere ya sabes que. Tu decidiras si se lo das o no.

• sencillo dile ke lo amas y ke si el tambien te ama ke te perdone. asi sabras si realment t kiere

• Darle una sorpresa en el plano sexual, cumplirle alguna fantasía.

• pero q fue lo q hicist para q se enojara

• Me encantaria ayudarte, pero sin detalles del asunto se me complica.

Suerte

Sign In or Register to comment.