¿Problma para encender honda accord 2005?

tengo problema con mi honda accord 2005, se daño la marcha, la cambiamos pero al volver a conectar la bateria,ya no encendio, no hay corriente hacia la marcha, ni estreo, tampoco enciende el tablero los indicadores de aceite y bateria no se ven, ya revisamos fusibles y estan buenos todos. tampoco aparece la llave verde del tablero. alguien puede ayudarme con esto? las llaves funcionana bien, la alarma tambien, que puede ser? gracias

Update:

hable con un el feje de mecanicos de la agencia Honda, y me comento que lo mas probable es que la marcha no este bien conectada o no sea la correcta, si eso pasa, el auto se bloquea al darle arranque para que no se dañe algo mas. asi es que vamos a revisar la marcha. gracias por sus comentario, les comento que sucedio. saludos!!

Comments

• Esos coche no se desprograman, cuando los guardan los dejan 6 meses desconectadas las baterías y no se desprograman mas que el código del radio.

Todo el tiempo en la instalación dejaron desconectada la batería? Revisen el relay principal esta en la caja de fusibles que esta después de la caja del filtro de aire.

• primero revisa si estan buenos tos los fusibles ya sean los generales o los pequeños.

destapa la llapa y revisa si le llega corriente a la llapa y tambien si sale al girar la llapa si le llega corriente a la bobina y la bomba

• amigo mira revisa lo siguiente

cuando desconectaste la batería tak ves se desprogramo todo el sistema mira

habre y cierra el swicht 3 veces durante 5 segundos

es decir lo abres 5 seg y lo cierras 5 seg

y asi de nuevo 3 veces

Sign In or Register to comment.