¿Cual es la mejor serie de TV de Dragon Ball?
¿Cual es la mejor serie de TV de Dragon Ball? y porque?:
1-Dragon Ball
2-Dragon Ball Z
3-Dragon Ball GT
4-Dragon Ball KAI
La mamaracho de Fan Arts de Porqueria de Dragon Ball AF no lo puse porque no existe para los quue siguen creyendo en eso.
Y otra Preggunta: ¿Cual es la mejor pelicula LIVE-ACTION DE Dragon Ball?
1-Dragon Ball:the megic begins
2-Dragon Ball:EVOLUTION
3-Dragon Ball reborn(rumor)
Update:y porque?
Como es larga mi pregunta,el que gane tambien le dare un pulgar arriba en otras 2 Preguntas y le dare un punto para que ganen en otra Pregunta.
Comments
Dragon ball z
Porque dragon ball z tiene mas capítulos es la primera vez que se ven personajes como super sayayin.
La serie de dragon ball z fue la que tenia la trama mas interesante.Además dragon ball z es la serie que mas explica las cosas que van pasando.Fue la que tenia mas acción comedia y otras cosas.Tenía los mejores villanos como Picolo Vegeta Frezeer Cell.Ademas la serie de dragon ball z desarrolaba mejor a los enemigos.Y tenia las mejores y mountrosas batallas por ejemplo Goku vs Majin vegeta,Goku vs Kid buu, Goku vs Cell etc.
Y los de las peliculas de Live Action Para mi ninguna porque las 3 dan asco esas peliculas no hizieron nada bueno comparado con la serie.La evolution por lo menos tenia efectos chidos.Y por ultimo responderian mi pregunta que hize sobre dragon ball http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
Para mi Dragon Ball Z es la Mejor.
y la otra pregunta mejor no respondo =D.
Slds!
hola
me gusto mas dragon ball porke
fue unas de las primeras que vi
y es lindo ver como goku bulma krilin el maestro roshi y demas viven sus aventuras por la nueve voladora
y demas
despues le daria el lugar a dragon ball gt
luego a dragon ball z
y luego a dragon ball kai
saludos
la mejor es dragon ball Z y live action ninguna
visita esta pag
http://blackdragonwhocares.blogspot.com/
la kai porque no hay relleno
pues dragon ball Z es creo yo la mejor y la peli la de dragon ball evolution
Definitivamente , Dragon Ball Z, ya que aparte de ser la mas larga (a todos nos gustan las largas) fue la que tenia la trama mas interesante, fue en la que se equilibraba mejor la comedia y la accion.
Aparte tenia los mejors villanos, Piccolo, Vegeta, Freezer , Cell etc... y esas eran batallas épicas.
Fue la serie donde mejor se desarrollaban los personajes, y donde te explicaban la mayoria de las cosas.
Y lo mejor de todo... porque es la serie en la que por primera vez Goku se le pone el pelo amarillo , y creo que la primera vez que todos vimos eso, se nos puso la piel de gallina.
Acerca de las Live action, no te podria decir alguna, ya que en realidad todas fueron un asco, en el sentido que ninguna le hizo frente a lo excelente que era la serie.
Pero ps... la evolution al menos tiene efectos chidos.