¿Qué violonchelo es mejor, Skylark o Cremona?

Estoy pensando en comprar un violonchelo y aprender a tocarlo. No quiero uno de baja calidad porque sé que me comprometo a sacarle provecho. Quiero uno de mediana calidad (no ouedo permitirme uno caro). Miré en algunas tiendas y encontré uno Skylark (que parece ser chino y no me convence) y uno Cremona que cuesta mucho más. ¿Cuál me recomiendan?

Comments

  • Tengo entendido que los instrumentos chinos económicos no son de lo mejor. Lamentablemente, en luthería el precio suele ir emparentado directamente con la calidad.

  • el cremona no por lo caro si no por su calidad lo digo porq tengo un violin cremona expectacular y estas intacto lo compre hace 4 años y todavia esta como nuevo besos buena suerte

  • El cremona Yo tengo uno desde 4to grado ahora mismo toy en tercero y el violin todavia vive se ha dado unas caidas y no le pasa nada XD no debo tratar asi mi violin pero son cosas que pasan mmm el cremona si es de buena calidad y te va a durar bastante.

  • No compres nada chino. El Cremona es mucho mejor y si en realidad vas a tocarlo, te conviene desde el principio uno bueno.

  • Skylark es muy bueno

Sign In or Register to comment.