¿Qué violonchelo es mejor, Skylark o Cremona?
Estoy pensando en comprar un violonchelo y aprender a tocarlo. No quiero uno de baja calidad porque sé que me comprometo a sacarle provecho. Quiero uno de mediana calidad (no ouedo permitirme uno caro). Miré en algunas tiendas y encontré uno Skylark (que parece ser chino y no me convence) y uno Cremona que cuesta mucho más. ¿Cuál me recomiendan?
Comments
Tengo entendido que los instrumentos chinos económicos no son de lo mejor. Lamentablemente, en luthería el precio suele ir emparentado directamente con la calidad.
el cremona no por lo caro si no por su calidad lo digo porq tengo un violin cremona expectacular y estas intacto lo compre hace 4 años y todavia esta como nuevo besos buena suerte
El cremona Yo tengo uno desde 4to grado ahora mismo toy en tercero y el violin todavia vive se ha dado unas caidas y no le pasa nada XD no debo tratar asi mi violin pero son cosas que pasan mmm el cremona si es de buena calidad y te va a durar bastante.
No compres nada chino. El Cremona es mucho mejor y si en realidad vas a tocarlo, te conviene desde el principio uno bueno.
Skylark es muy bueno