¿vale para algo desearle lo peor a alguien que te hizo muxo daño?

mi ex me destrozo y ahora sta feliz viviendo con otra.... le deseo lo peor, k se qede impotente aunk suene a chiste.... aiss ojala los deseos se cumplieran. y ojala esta vida no sea asi d injusta, porque no se merece ser feliz.

Comments

  • mujer..has tenido mucha suerte...mira el lado positivo de las cosas...a pesar del dolor...!! te sacastes a un tipo que no vale la pena, mirà para adelante, trata de seguir tu vida sin perder energías pensando en el daño que le deseas..no creo que alguien pueda ser feliz haciendo daño al otro...muy en el fondo de su corazón cada uno save que el remordimiento existe...ponete las pilas y pensa en vos , salí con tus amigas y viví la vida ,,,que es muy linda...nadie puede ser feliz haciendo daño a otro...!!! lo digo por tu ex...

  • En la vida de cualquier hombre puede plantarse la impotencia por esto, tienen que comprender que existe un arreglo, en este lugar http://mejorarlaereccion.netint.info/?71Nh De ningún modo pensé que mi noviohabía llegar a padecer de la impotencia sin embargo el médico ha sido franco, esto sucedió hace un año después de este día invirtió mucho dinero en pastillas, sin embargo no le alivió hasta que topé, por suerte, esta fórmula, en poco tiempo las cosas en la cama han empezado a cambiar y en presente estamos muy felices juntos que ya planificamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

  • La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info/

  • ja ja bueno amiga ni te preocupes por eso dale gracias a Dios por haber sacado de tu vida a quien no te quiere, no le desees mal alguno porque los malos deseos siempre se devuelven, ojalá que sea feliz, pero recuerda que todo mal hecho a otra persona en la vida se paga tarde o temprano el va a sufrir igual que tu. Ya verás que no hay mal que por bien no venga ya encontrarás a alguien que te ame de verdad y te haga olvidar a tu ex te lo aseguro, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Suerte y hacia adelante.

  • no, olvidate de el

  • no te preocupes , el fue el que Perdio mas que tu , tu vales mucho como persona ,dejale toda las cosas a Dios y veras que te va a ir mejor a ti saludos

  • no sirve de nada que estés llena de odio... la vida se encargara de cobrarle el daño que te hizo... un saludo!!

  • no se lo que te izo tu ex pero seguro que lo azo mal!

    y entiendo que estes enfadado y que jamas la consigas perdonas por lo sucedido

    pero eso no tienes nada que ver con que a el le desees lo peor! eso no me parece lo correcto ... tienes rencot y deseaas que el se la de contra la pared pero no le desees que toda la vida sufra xque a nadie le gustaria eso!

    si a ti te jodio que te jodieren

    xque deseas tu lo mismo

    si el es feliz con otra dejale tu ia encontraras a alguien mejor que te quiera y que te valore !

    pero no desees a nadie lo que a ti no te a gustado que te izieran...!

    se que quizas esta respuesta no te gusta mucho pero es mi opinion!

    io creo que no va;e la pena

    mucha suertte!

    a.. por otra parte es normal que la odies!

    espero que ese dano que te izo esa perosna se aya curado y no pienses siempre en l oque te izo y mira aci delantte que seguro que tieens mas oportunidades y no las ves mucha suertte

  • Guardar resentimiento y rencor nunca es bueno.

    Por más daño que te hagan debés soltar y perdonar porque solo deseando el bien y amando a los demás podemos estar en paz con nosotros mismos. El error es del otro y no debemos identificarnos con eso jamás. Nosostros obramos bien y deseamos cosas buenas y eso retorna en recompensa siempre.

    El otro se descoloca ante tu amor y peor se siente en su conciencia.

    Te recomiendo leer y poner en práctica el ho'ponopono con sus frases: Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo.

    No hay nada más bello que sentir felicidad y paz interior y eso solo se consigue aceptando que el otro no es ni piensa como yo y tolerando y amando incondicionalmente. Parece imposible de lograr pero con recorrido espiritual y firmeza se puede lograr.

    Cariños!

    Moni.

  • CLARO QUE SI VALE, DE PERDIDA SUELTAS EL CORAJE Y EL VENENO QUE TIENES POR DENTRO, Y MIENTRAS TANTO, BUSCATE AL PEOR ENEMIGO DE ESE WEY Y FAVORECELO CON TUS NALGUITAS PARA QUE TU EX SE KAGUE DE CORAJE.

Sign In or Register to comment.