¿Chicoss!!! Entendeis esta forma de actuar!!?

En mi clase hay un chico que me gusta MUCHISIMO y d echo el lo sabe xq mis amigas son unas bocazas Xd.Aun asi el nunca me ha preguntado si yo estaba enamorada de el (es muy educado ;)

Bueno el caso esq en el recreo del cole lo mire y vi que el estaba mirandome muchicimo desde lejos.Yo aparte la mirada un rato y empiezo a mirar d reojo y el esta cada 3 segundos echamdome miradas cortitas,no se como vigilandome xdd.O una cosa muy rara q hace esq yo me fui a hablar con unas amigas a la otra esquina del patio y a los dos minutos el misteriosamente esta ahi hablando con un amigo.Y nosse estaba yo andando y de repente se me acerca y me coge de la cintura y luego se va o un dia se sentp a mi lado y ponia su hombro al lado del mio,en fiiin cosas asi

Pero lo raro esq. A vrces esta muy majo y sonriente conmigo y otrs veces pasa de mi.vamos que a mis amigas las saluda y "bromea" con ella y a mi nada d nada

Xq hace esto??

Comments

• Es porque tu le gustas y donde se da cuenta que tu insinuas que el esta enamorado de ti disimula con tus amigas y trata de hacer como si no le importas :) eso es todo

• jaja en lo que yo creo es para que te fijes en el tipo el estar con tus amigas es un poco para darte como un sentimiento de que es tuyo u alejarlo de tus amigas algo parecido a celos pero te digo lo que me parece te lo digo porque soy un chico y esas son cosas que hacemos ;) espero que te sirva

PD: si el es uno de esos que se creen de por si chamulleros de esos que molestan a otros en chiste o que esta con todas perdona pero no te lo recomiendo pero si no es de esos entonces puede ser que estén bien

• esta mas claro que el agua a el también le gustas, solo que el quiere llamar la atención.. no lo dudo que en algún momento te dira que esta enamorado de ti

• quiere llamar tu atencion tanto haciendote caso como ignorandote

• PERDÓN PERO QUE BRUTA ERES!! A EL TAMBIEN LE GUSTAS

Sign In or Register to comment.