Tendrá México la mejor defensa de toda América?

Update:

con todo respeto amigo colombiano creo que Sorín no le llega ni a Magallón.

Comments

  • Si comparas jugador por jugador de todas las defensas de America, si suena como la mejor defensa, ya que salcido es pieza importante del campeonato de PSV, Marquez es titular del mejor equipo de Europa ademas Osorio acaba de ser campeon con el stuttgart y en la contencion esta Torrado y Pardo, que es uno de los mejores de Alemania, asi que enfocandome a tu pregunta, yo creo que Mexico si tiene a la mejor defensa de America.

  • JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ES HERMOSO ESTE FORO, NO HAY COMO ESCRIBIR ESTU PIDECES GRATUITAMENTE.

    SIGAN ASI MEXICANOS, SIGAN ASI, BIEN INFLADITOS, PARA CUANDO VENGAN LAS QUE DUELEN SE LES PARTA LA CABEZA DE LA CAIDA.

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Si

    Hey roosonero: a ver cuando me presentas a tu amiga(la que se acuesta con futbolistas), que bueno eres para inventar historias, neta

  • oye amigo , lo lindo de la vida es que no se paga por soñar ,pero sueña con la esperanza

  • El planteamiento es bueno.

    Sin duda creo que por "nombres" y los equipos en que están jugando nuestros defensas, si podríamos decir que traemos una de las mejores; aunque evidentemente aquí lo importante será que estén bien coordinados para jugar juntos y que la estrategia de Hugo sea la correcta.

  • mmmmm soñar no cuesta nada

  • jajajajajajajajajajajajaja, no manches, teniendo al Maza como defensa ningun equipo puede esperar ser el mejor en ese renglon, ese jugador es pesimo, q verguenza que sea seleccionado.

  • SIN DUDA-----------

    OSORIO MARQUEZ SALCIDO MAZA MAGALLON

  • esperemos a ver contra equipos europeos para medir la defensiva recuerda que por lo alto siempre somos debiles no solo en la defensa sino el portero tambien y la velocidad

    y condicion tal vez si es una de las mejores que hemos tenido los mexicanos.que tiene que ver toda america en esto?hay que enfocarse en lo nuestro y que otros fuera de mexico opinen de nuestra defensa despues de campeonatos internacionales no nosotros.

    saludos.

Sign In or Register to comment.