es algo acerca de memoria ram de pc y compatibilidad?
mi pc es una sony vaio VGC-RB43MG y tengo una memoria de 512mb pero quiero comprarle una de 512 de la marca kingston pero me dicen que no la va a agarrar que por ser de marca mi pc queria ver si me pueden investigar si puedo ponerle una ram marca kingston o una original porfa ayuudenme gracias de antemano
Comments
Saludos...
A tu pc le puedes meter hasta 2 Gb de memoria Ram de sistema.
El tipo de memoria que sosporta es DDR 400 MHZ. Los 512 Mb de este tipo de memoria estan en $550.00 pesos mexicanos aproximadamente y 1 GB de este tipo de memoria esta en $650.00 pesos mexicanos aproximadamente.
Respondiendo a tu pregunta, si le puedes instalar memorias de diferentes fabricantes a tu pc. Las memorias de la marca kingston son las mejores. Y son de las que siempre instalo en los sistemas que armo o actualizo ya que es muy poco probable que te presenten fallas.Regresando a nuestro tema, lo importante es que te fijes que todas las memorias que le instales a tu mother board sean de la misma velocidad. En tu caso, si tu memoria de 512 Mb que tienes es de 400 Mhz , pues entonces instala la kinsgton de 512 MB que piensas comprar pero que sea de 400 Mhz y DDR tambien.
Espero que la info te sea de utilidad. Si tienes alguna otra duda puedes contactarme en:
[email protected]
MrPanda
no se puede por la marca (no es compatible)
mejor agragale mas memoria ram a tu compu por lo menos3 gb
tu compu es muy lenta ocupas mas meoria ram
espero que te sirva
La marca del módulo de memoria es irrelevante (de hecho la memoria de tu VAIO, seguramente no es SONY)
Sin embargo, sà existen distintos tipos de memorias, y debes asegurarte de que la que compres sea compatible (en la página de Kingston puedes buscar el modelo de tu PC y encontrar los modelos de memorias compatibles)
http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/m...
pues checa si son iguales, lo mejor es sacarla de la compu y llevarla para comparar, tienes que ver a cuantos hz trabajan, bueno, mhz o checalo en las caracterisiticas de la compu, la marca no importa , lo que importa es la copatibilidad entre una y otra, de que sean iguales y trabajen igual, tambien debes ver si tu maquina tiene slot para otra memoria sino tendras que sustituir una por otra
Eso si, sony es muy elitista igual y tiene su propia ram y ahi si no se puede hacer nada.