¿porqué mi celular nokia c3 se apaga cada rato ?

lo que pasa es que mi celular se me apaga en cada momento , cuando presióno la tecla de apagar ..

quisiera saber porque ocurre eso y algunas soluciones URGENTE porfavor ...

se los agradesco mucho ..=)

Comments

  • 3 grandes respuestas a tu problema para que no gastes muchoe en el ceerbi para la consulta motivos

    1)puede que la plaqueta este vieja dañada recuerda que si esta mucho tiempo en el sol se arruina facilmente mas por que la tapa de atras es de acero y se calienta rapido gusto donde esta la plaqueta

    2)puede que la botonera (que es CARA Y IMPOSIBLE DE CONSEGUIR REPUESTOS) este dañada y ese sea el caso

    3)talves la tecla sea demasiado sencible por algun golpe o lo que se le paresca y por eso se te apaga

    suerte con el celular tambien tengo uno

  • Lo que pasa que el Nokia c3 tiene inteligencia artificial asi que cuando tiene sueño se va a dormir o cuando quiere ir al baño abreta la tapa del guater y lubrica

    Tienes que amaestrarlo

  • Así le pasaba al mio y tenia virus hay q vacunarlo y recetearlo, así le hizo mi amigo y santo remedio!!!

  • solo tienes que restaurarlo como venia de fabrica y listo, asi me paso y con eso lo solucione

  • no sirve y probablemente sea falla de software

  • mandolo aver con un repara tlf

  • porque no tiene la bateria cargada

  • Simplemente tu celular ya no sirve, seria eficiente que lo tiraras a la basura pues ya no hay forma de salvarlo :/

  • es porque tu celular esta mal actualizado

Sign In or Register to comment.