¿Movie Maker, Para que sera?
Que es el Movie Maker y para que es, el nombre me dice que es para hacer peliculas, pero en que sentido. Ademas de que programas mas hay que sean iguales a este...
Que es el Movie Maker y para que es, el nombre me dice que es para hacer peliculas, pero en que sentido. Ademas de que programas mas hay que sean iguales a este...
Comments
Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.
Lo mejor es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.
Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 sensacionales efectos que dispone.
Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.
para modificar y hacer peliculas caseras
Movie Maker como su nombre lo dice en ingles "Generador de peliculas"
Ahi hases lo quieras, desde videos con imagenes y musica de fondo.
Uno parecido es "Camtasia Studio 6" o el "Pro Show Gold"
es para hacer videos, por ejemplo con tus fotos y les pones una cancioncita de fondo, yo hice una con mis animales y les puse a 3 doors down
Windows Movie Maker es un software de edición de vÃdeo
Contiene caracterÃsticas tales como efectos, transiciones, tÃtulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer y las ya existentes se pueden modificar mediante código XML.