¿como elimino este programa?
acavo de descargar un programa pero no me gusta le doyen disntarlar pero me sale acepta y ya pero nc desintala me voy a panel de comtrol le doy en quitar o agregar archcivos le doy en quitar y aun asi no se borra como elimino eso
Comments
NOMBRE DEL PROGRAMA???
NOMBRE DEL PROGRAMA???
NOMBRE DEL PROGRAMA???
Como te voy a ayudar si no se que se trata el problema, cada programa tiene sus secretos y o trampas, muchos crean claves en el registro que impiden su desinstalacion, hay que conocer del tema para poder eliminarlo, de manera correcta.
Luis
Puedes intentar dos cosas.
Instalar Revo Unistaller http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_fr... , y borralo a traves de este programa.
O tambien podrias restaurar el sistema a un momento anterior a la instalacion, y desparecera.
Pero tambien es cierto lo que te dijo el compañero, hay programas que requieren procedimientos en especifico(inminent por ejemplo) para desinstalarlos.
Saludos.
restaurando
Descargate el Total Uninstall que analiza el programa seleccionado y busca todas las carpetas y claves asociadas a ese programa sin importar que el propio desinstalador del programa no sirva.