¿COMER MUCHO PLÁTANO DE NOCHE ENGORDA, MEJOR RESPUESTA 5 PUNTOS?

En mis ALMUERZOS NOCTURNOS mas recientes comí una gran cantidad de plátano (5 a 7) y como ya estoy demasiado gordo/obeso o barrigón me preocupa .Con toda esa cantidad de plátano subiré mucho de peso? YA SE QUE CAEN PESADO pero a mi no me pasa nada, mi primo también toma almuerzos en medio de la noche y dice que una vez almorzó mucho plátano y cuando despertó se fué a pesar (porque se sentía con un poco de mas pancita de lo normal) y resulta que subió 2 kilos. no se si se debe a el plátano. POR FAVOR RESPONDAN ,A MEJOR RESPUESTA 5 PUNTOS

Comments

• Comer mucha fruta engorda, ya que tiene gran cantidad de azucares, el plátano es una de las que más contiene y si encima te comes más de 1 kilo, pues no veas. La fruta por la noche suele engordar más ya que al descansar no la quemas. Si eres obeso no te vendrá de un montón de plátanos, mejor que te cuides que la obesidad es peligrosa para la salud, lo digo por experiencia.

• Todos estamos familiarizados con el cansancio físico , aunque el cansancio mental como: tristeza , aburrimiento , preocupación , ira , y estrés común además afecta a tu ánimo y al insomnio; descubre como con el ejemplar Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1Nrcw .

La vida transcurre y , por más que no lo queramos , las situaciones difíciles y sus consecuencias emociones siempre se nos presentan . El manual Insomnio No Más te enseñara como reaccionar , hacerlo con inteligencia para que nuestro cerebro y nuestro cuerpo puedan renacer llenos de vigor y dinamismo .

Métodos simples como salpicar tu cara con algo de agua o dándote una ducha cuando sientes que estás al borde del colapso pueden ayudar un montón y esto es lo que este volumen quiere enseñar , a disfrutar de cada pequeña cosa porque nunca sabemos su verdadera importancia .

• te recomiendo en vez de comer platano en la noche, que comas Manzana, la manzana adelgaza y hace bien, tiene artos beneficios, como quitar el colesterol, menos posibilidad de tener cancer de mamas, tiene vitaminas y es saludable.

La cascara de manzana reduce el riesgo de sufrir obesidad.

lo otro es que si quieres adelgazar no comas despues de las 18hrs, uno engorda más, a no ser que despues de comer hagas ejercicio.

• No se debe al plátano si no a sus malos hábitos, pero en verdad las dietas ya dieron un giro en cuanto a las kalorias, ahora los nutrió logos están valanceando la gran variedad de alimentos eligiendo los de menor indice glicemico...y muchos plátanos pues tienen muchísima azúcar....conoce el RESET DE USANA.....YOUTUBE LA SELECCIÓN MEXICANA CONSUME USANA.

• La comida tiene las mismas calorías a cualquier hora que la comas.

La diferencia no es si engorda o no, sino que cuanto más cerca sea tu cena del momento que te vayas a dormir, peor es la digestión.

Nadie sube 2 kilos de la noche a la mañana. El cuerpo humano no funciona de esa manera. Si tu primo come 2 kilos de plátano y se va a dormir, sin orinar o evacuar, al otro día tendrá 2 kilos más en su cuerpo, pero después de ir al baño y a medida que pasa el día, se irá normalizando su peso.

Lee un poco más en Internet sobre cómo funciona tu cuerpo. Será más fácil para ti controlar tu salud.

Sign In or Register to comment.