Necesito su consejo por favor?
Cómo puedo hacer para bajarle el novio a mi hermana??? Me encanta y ya tuvimos relaciones, lo malo es que están a punto de casarse...
Consejos para impedir la boda...
Yo lo amo y no me importa nada más...
Gracias por sus amables respuestas...
Comments
Hazle caso a lo que te dicte tu corazón y que tu hermana se resigneee!!!!...jajajajaja....y como dice la sabia filósofa cubana Niurka Marcos: "...Y al que le pique...que se razqueee!!!..."
hay mamacita cuando un hombre ose eeel te ama le vale su matrimonio pero si no es asi y solo busca placer les vale si es tu primera vez no te iluciones talvez lo encontraste en un arranque de ansiedad sexual jajaja y sas sorry pero te utilizo no creo que te ame asi que trata de olvidarlo y deja a tu hermanita que sea feliz si no te puedes arrepentir toda tu vida de tener a un hombre el cual solo piense en la mujer que realmente amor y no a ti sorry
Eres una chica muy mala, mal hermana, como te areves, eres muy cruel... ojala te pudras en el infierno... si es tu hermana, como puedes hacerle eso...
jajajaja buen reto
Pasa al mio...http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
eres una sinverguenza, yo creo que lo mejor es contarle a tu hermana lo que esta pasando, seguro que ella solita cancela el matrimonio, asi tu te quedas con el novio y de paso la liberas de los dos alacranes que carga en la espalda
tu no necesitas consejo, necesitas k tge quemen viva.
pues el dia de la boda te paras enfrente de todos asi tipo novela, y lo impides!!!!
besos y suerte, los espero a la salida con la limo para que puedan escapar!!
Es reto, pero igual te la contesto:quedate embarazada y de esa forma impedÃs el matrimonio. Ayuda con esta que no salió:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
Chales lo bueno que no llegaron mas lejos.
Pobre de tu hermana, tan feliz que se mira con su novio y tu queriendoselo bajar.
Saludos wapa!!!!
La verdad eres una desquiciada mental, ojala reflexiones sobre lo que pretendes pues si no recapacitas, vas a recibir una maldición y una salación para todo el resto de tus dÃas.
Aprende a respetarte y a respetar a tu propia sangre.
Pero si pretendes consumar tu fechorÃa, simplemente habla con tu cuñado... Ojalá ame tanto a tu hermana que te mande a freir espárragos.
Que tengas suerte en tu decisión.
que mala mina...y él también es mala persona... y por eso se merecen (por iguales) pobre la novia...me da mucha pena que no se diera cuenta de la mala gente que le redea...pobre cuando caiga y se entere...