Problemas con memoria virtual...AYUDA!?

En la computadora me sale un cartel que dice memoria virtual demaciado bajo, algo asi. Que es lo que debo hacer para que no salga mas ese cartel? Ademas mi computadora va muuuuy lenta. Como lo puedo solucionar? No es por falta de espacio porque tengo 140 GB en la computadora sin utilizar y para mi es porque no tiene memoria virtual. pero no se como hacer! ayuda porfavor? 10 puntos!

Comments

  • andate a inicio / cick derecho en mi pc / propiedades / opciones avanzadas / ...ahi metete a configuracion, en la zona de rendimiento.

    luego cuando estes en las opciones de rendimiento, andate a la pestaña de opciones avanzadas y abajo adonde dice memoria virtual, dale adonde dice cambiar.

    ahi dale cick al radbutton q dice; "tamaño administrado por el sistema".

    y el sistema le va paginar el tamaño necesario de esos 140gb q tenes.

    tambien podes darle vos el tamaño q queras, pero no sabes mucho de esto, mejor dale a "tamaño administrado por el sistema"

    suerte.

  • Discriminación para l. a. Tercera Edad. Que te quede claro, l. a. pérdida de l. a. memoria se llama Altheimer, pero no toda l. a. gente l. a. sufre. No hagas mofa de las enfermedades ya que no es divertido.

Sign In or Register to comment.