¿Qué puede ser lo que tengo?
Hola,Lo que pasa esq duré aplicandome nofertyl 6 meses, pero decidi no volver a aplicarmela porque no la resisti,la verdad esque la ultima vez me la apliqué en mayo, y se me descontroló el periodo me tenía que llegar el 3 de julio y no ha llegado,tengo un flujo blanco liquido,y siempre con mi novio me cuido con condón, y cuando se va a venir lo saca, me he cuidado ¿que podria ser?
Comments
Hola nena mira si te cuidas con tu chavo no te preocupes solo debe ser un descontrol hormonal normalmente se da si no llevas el control con un medico ginecologo pero no te preocupes te aseguro que pronto rergesara tu periodo a mi me ha pasado asta 6 meses sin periodo no te preocupes se debe al cambio hormonal de tu cuerpo por la inyeccion.
los metodos anticonceptivos te regulan o te irregulan el periodo y cuando dejas de usarlo toma bastante tiempo para acomodarse por eso recomiendan que al dejar los metodos esperes unos meses y te hagas control para que te digan cuando empezar de nuevo o si puedes cambiar de metodo, tranquila