¿necesito ayuda?que creen?
les cuento.mi problema quisas a muchos les parezca una broma, o algo de niña chica, pero bueno...mejor les cuento.
Yo desde chica tuve una personalidad bien retraida y bien introvertida. eso me ha afectado en toda mi vida y hoy no es una excepcion,me siento mal, siento que soy fome, que tengo vida, que a nadie le gusta mi compañia, actualmente tengo un hijito y estoy casada hace 4, pero hay aspectos que no me gustan de mi vida, tengo una cuñada que sin ser tan linda, tiene personalidad y todos la quieren, pero porque yo no puedo lograr eso???? no soy divertida (o no me siento divertida) en fin...eso me tiene muy triste, porque todas mis amigas con hijos o no, lo pasan super bien y son super divertidas.me hice un cambio de look la semana pasada, pero esto sigue.que hacer????? quiero tener chispa, sentirme linda, bien conmigo misma,que a todos les caiga bien, ser el alma de la fiesta..pero creo que eso va en mi personalidad, no creo poder cambiarlo.que opinan?
Comments
Para poder agradarle a los demás primero te tienes que agradar a ti misma, para poder querer a los demás tienes que quererte tu misma, para poder aceptar a los demás tienes que aceptarte tu misma.
Si te haces un cambio de look es por que deseas verte mejor, por que te quieres sentir a gusto, por que deseas gustarte mas, no por que eso vaya a cambiar tu personalidad por que un cambio de look no hace que la gente te kiera mas o menos, o que le agrades por un peinado nuevo.
Es lo que tu vas hacer con ese estilo. Sal divierte con quien sea aunque sea sola, yo a veces me consiento sola, me doy unos ricos baños relajantes mi propio spa como le digo a mi esposo, por que me compro mi tratamiento completo para mimar a mi cuerpo, para mi alma solamente trato de verme al espejo todos los dias y ver lo bueno que hice el dia de ayer y lo malo para poder rectificarlo por que eso tambien te hace ser mejor por que sabes reconocer tus errores.
Sonrie por que te dan ganas de hacerlo, no por querer entrar a un circulo social. Disfruta a tu familia y se feliz con ellos. Por que eso tambien ayuda.
Ayudate y kierete para k los demas t kieran
Mira tu eres como eres y no por eso te has quedado solo, tienes pareja y un hijo No puedes ser tan fea como dices.
No busque tanto la aprobación de los demas y sientete bien contigo misma, hazte un cambio de look porque con el tu te sientas bien no para ver si así agradas mas a los demas.
Ten animo, y disfruta de tu hijo dandole mucho cariño.
PUES COMO SIGAS CON ESA ACTITUD TAN NEGATIVA NO VAS A CAMBIAR NADA
LO PRIMERO ES DARTE CUENTA QUE ALGO NO VES BIEN QUE LO DEBERÍAS CAMBIAR, QUE YA LO HAS HECHO, ESO ES MUY BUENO. SACA LA NIÑA QUE HAY EN TI, SEGURO QUE ERES SUPER DIVERTIDA PERO TE CUESTA SACARLO. NO TE COMPARES CON LAS DEMÁS MADRES, CADA MADRE ES DIFERENTE, TU SEGURO QUE ERES MUCHÍSIMO MEJOR EN OTRAS COSAS QUE OTRA MADRE
MADRE NO HAY MAS QUE UNA, SEGURO QUE TU ERES MUY BUENA MAMÁ, PERO TE TIENES QUE QUITAR LA VENDA QUE TE TAPA ESA NIÑA DIVERTIDA QUE LLEVAS. ESO QUE DICES QUE TODAS LAS DEMÁS SON DIVERTIDAS NO ES ASÍ, LAS VES DESDE TU PUNTO DE VISTA TAN PERFECTAS, QUE VES TODO MUY EXAGERADO, SEGURO QUE MUCHAS DE TUS AMIGAS LES GUSTARÍA SER COMO TU ERES, PERO TIENES QUE SUBIR TU AUTOESTIMA, VIVIENDO COSAS NUEVAS EN TU VIDA, HACIENDO DEPORTE, SEGURO QUE TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE Y ESO ES LO QUE TE PASA, APÚNTATE A ALGO, YA VERÁS QUE BIEN TE VA
desde niño, uno construye su personalidad, se ha demostrado que desde el 1er año hasta los 6 años de edad, es la etapa en donde el niño o la niña forma su personalidad y los padres juegan un papel importante en esa formación, mira para ser divertido, es importante que te sientas bien tu misma, sentirte comoda, si cambias de look, esta muy bien eso te ayuda, pero lo mas importante es que contruya tu propia felicidad, lo divertido de este mundo es que somos diferente, conversa, haz nuevas amistades, se feliz.
eres como eres y eso en realidad es maravilloso,pues tu verdaderos amigos son los que te aceptan tal cual como eres, cada persona tiene una escencia y al parecer la tuya es tranquila, no es que aburras a los demas solamente no les brindas risas sino tranquilidad y eso te hace indispensable, no solo los chistosos pueden ser felices, si quieres sobresalir un poco habla de temas que te apasiones como musica y asi, disfruta sal de tu hogar conoce mas gente y disfruta al maximo de tu dulce personalidad...
Suerte
Me gustó l. a. pregunta aunque, creo, ya l. a. respondes vos mismo. Dios Trino es el amor eterno del Padre al Hijo, del Hijo al Padre, de ambos al Espíritu Santo. Es l. a. donación entire, l. a. entrega completa, l. a. comunión perfecta, l. a. armonía, el encuentro, l. a. unidad en el ser. Tan inmenso es el amor que se desborda y así surge l. a. Creación, por amor, Dios da el "ser" libremente. Del invisible surge todo, así como de una pareja que se ama, y ese vínculo de amor no se "ve", surgen los niños. Lo cierto es que el amante ama con tanto ardor, tanta intensidad, tanta pasión que hasta enciende en el amado el amor por él. Así, su l. a. creación está llamada a volverse a Dios para entrar en esa comunión trinitaria de amor.
camviar tu personalidad es difisil pero no imposivle yo me siento igual q tu pero yo aprendi a aceptarlo reprimiendo mis emociones al grado de no expresalas.
mira el lado bonito de tu vida eres un chica una mujer que dios te a bendecido con un maravilloso hijo y tienes una linda familia con tu esposo quiere te mas resuelve tu autoestima estimate un poco mas dile atu esposo que te alage de vez en cuando te falta un poco eso no te frustres en cosas que en realidad afectan atu hijo amate quiere y vive en paz sal con us amigas y sin importar como son tus otras amigas diviertete tu misma sonriete ati alagate tu misma grita fuerte que te amas y mira en youtube la ley de la atraccion ya que todo es mente y tu tienes que proyectarte que eres una persona feliz con amor y con un hijo maravilloso como el que esta en la foto
si tu has sido asi no entiendo por que quieres cambiar. pero pienso que si esa es tu decisión en cualquier momento que tu quieras puedes ser como tu quieras y si no tienes esa facilidad RESIGNATE!
tu tienes que ir a un medico, el te quitara todas las manias. y te ayudara a sentirte bien.suerte y animo