¿Por que ares no me funciona?

tengo el ares 2.1.1.3035 y siempre me sale : Conectando tengo todo ok no se que le pasa. 10 puntos para el que sepa .

Comments

  • Tienes que abrir los puertos de tu router, hay unos buenos tutoriales en la red.

    En caso de que estés compartiendo el internet con otra compu y esta tiene instalado el Ares y si puede descargar, fíjate en los puertos que utiliza (en la pestaña panel de control, descarga) y ponle el mismo puerto que ocupa al Ares de tu pc.

  • el que no funciona es tu cerebro

  • ami me pasaba lo mismo dejalo asi un buen rato (una hora) despues el solito se conectara no comienses busquedas dejalo asi solo y una vez que ya se aya conectado ahora si comienza tal vez cuando este descargando se te desconecte o deje de bajar tan solo tendras que cerrarlo y volverlo abrir hasta que comiense a descargar

  • eliminalo i instalalo de vuelta

  • verifica que tu internet sea banda ancha, o desinstalado y vuelvelo a instalar el ares es un buen programa pero te baja muchos virus cada archivo que descargues analiza lo

  • puedes cambiar de ares o tambien asegurarte si tienes internet listo porque a mi me pasaba que el internet no pasaba por el ares y eso no lo dejaba estar en linea. y tambien quitale el firewall eso te ayudara

  • bueno lo ke puede tener es ke lo tienes desconectado

    ve al panel de control y dale conectar un ching° de veces hasta ke los archivos se empiezen a descargar

  • lo que pasa es que ares no se conecta con su red...espera unos dias y se arreglara....ami me pasaba lo mismo cuando formatee mi compu e instale ares...tambien me salia conectando...esperate un rato..mientras usa otro software parecido..como el limewire

  • desacargalo de nuevo y eliminas el que tenias y lo instalas y es seguro que te funciona intentalo

  • amm a mi tambien me paso lo mismo lo que pasa es que esa version tiene error y pues lo que puedes aser es cambiarlo por una version mas nueva

    amm tambien si tienes windows vista tienes que permitir que entre el programa configurando el firewall

Sign In or Register to comment.