¿estoi enamorada de mi primo-hermano?
el tiene 17 años y yo 16 .. nos llevamos muy bien , hace un año tuvimos relaciones , no volvimos a tener pero nos besamos y esas cosas .. la primera vez ke nos besamos el me dijo ke kuando seamos grandes se qeria casar conmigo y un monton de cosas .. cuando el esta con otra chica me pone muy celosa y cuando yo estoi con otro chico a el tambien lo pone celoso .. pero nuestras familias no aceptarian nunca eso , lo amo :S pero no es amor de primos .. que hago? esta muy mal?
Comments
No tengas la menor duda, es amor, a tu edad es un dulce amor, pero no temas, igual como llegó, así pasará, los dos están concientes de que no deben apasionarse como hombre y mujer, precisamente porque son primos.
El verdadero problema de que primos se enamoren, por si solo el problema no es ese.
El verdadero problema es que si llegan a amarse muuucho y más de la cuenta, deciden tener hijos, esa criaturas corren muchos riesgos, especialmente de ser enfermos mentales o naceran con trastornos graves que les durararán toda la vida.
Asi que ojo, ni tu ni tu primo querrian llegar al extremo de que por un descontrolo ahora de ustedes, sus hijos paguen el precio muy caro de arrastrar cadenas toda su vida. En otras palabras: no se corran el riesgo de hacer desgraciados a sus hijos.
Pues mira para que meterse en esos problemas tan chicos, lo mejor es que se alejen el uno del otro porque solo se harán daño a la larga, dense cuenta de que la familia eso nunca lo va entender,estánn muy jovenes, asi que no hagan tonterias ok, reaccionen.
Estan muy jovenes para definir si es amor o solamente calentura. Son primos y esa relacion no debe de existir, en cualesquier ambito que lo veas (sociedad, religion, familiar, etc)esta muy mal, asi que mejor buscate un novio y olvida que un dia estuviste con tu primo. Ademas estan muy jovencitos para andar de precoces con relacines sexuales, a los 15 apenas empiezas a dejar las munecas.
mmmmm incesto mmmmm
Tu sabes que nadie es culpable de enamorarse, pero tienes que estar consciente de que es tu primo hermano y eso si esta mal porque es sangre de tu sangre, y espera que se enteren ambas familias empezaran los problemas, yo te recomiendo que trata de cortar esa relación por el bien tuyo y de ambas familias.
no le veo nada de malo.
es amor no?
esta por encima de todo lo demas
aunque no m hagas caso
yo estoy medio zafado.
les van a salir los niños emfermos
ola eso esta bien
pero tienes q saber si el es consangineo tuyo hay si q hay problemas porq si llegan a tener un hijo puede salir con problemas como defisiencia mental y otras cosas peores
y algomas toma tu , tus deciciones porq es tu vida si te gusta q date con el
bueno espero q te aya servido adios
... asi es estan muy mal !!
... estan muy jovenes como para complicarse la vida en una relacion asi, sobre todo pq sus familias van a relinchar luego luego, y con el tiempo y los anios se daran cuenta q no vale la pena tanta complejidad ...
... mejor traten de estar alejados el uno del otro, evitense y no se keden solo para q no caigan en la tentacion ... suerte!!
no esta mal enamorarse, el corazon no se manda, pero besarse y tener relaciones sà lo es y mucho. son de la misma sangre.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...