¿como adelgazar de la forma mas rapida y mas sana?
Hola, tengo 15 años, mido 1, 63 y peso 56kg. Pero me veo gordo ya que no me gusta ni practico deportes, me podeis decir un deporte o una dieta para adelgazar? correr, bicicleta o otra cosa? contestar con mucha prisa! gracias!!
Comments
solo haz abdominales, unas 3 series de 10, hazlo diario y en un mes notas bien la diferencia
Yo tengo 14 años, mido lo mismo que tu y peso como... 46 kg y aun asi tengo pansita n__nU! Si quieres has ejercicio, ve al gym y pues con el entrenador podras hacer musculo y asi.
Yo voy al gym desde hace una semana, hago de todo |:! sirve mucho me siento mejor conmigo misma sabiendo que asi voy a lograr ponerme mas durita |:!
Si no quieres pagar entonces si, has bicicleta y ve a correr, sobre todo abdominales si lo que sientes es pansita como te dije ^^U
Suerte!
NO TE RECOMIENDO COMER SOPA DE VERDURAS ''X LOS CARBOIDRATOS Y GRAZAS DE LOS CONDIMENTOS''LO MEJOR ES TOMAR TODOS LOS DIAS DE TU VIDA 2 LITROS DE AGUA ASER MUCHO EGERCISIO COMER MUCHOS VEGETALES CRUDOS
LA VIDA ES DOLOROZA Y PUES NO HAY OTRA FORMA SANA
Yo bajé 10 KILOS!
fuà a CORMILLOT! alli te ayudan, te dan dietas, hay gimnacios, y lo mejor es que van personas de tu edad!
Yo te recomiendo eso, baje mucho, y de forma sana, porque la verdad que lo unico que hice fue la dieta porque no hice deporte, pero eso no te lo recomiendo, porque a medida que vas bajando te quedan cicatrices, eestrÃas, piel suelta! jaja, hace dieta y deporte, gimnacia, consulta a una NUTRICIONISTA y más a tu edad, si o si debes hacer ejercicio, aunque sea 20 abdominales por dÃa, luego vas cambiando, pero siempre hace ejercicio SUERTE ! espero haberte ayudado!
Disculpame, pero no podes bajar 10 kilos en un mes es muy imposible,
te recomiendo unos 4 vasos en la mañanita antes de cualquier comida y baja los dulces y comidas que te pueden engordar pero no digo que esta prohibido que las comas puedes comerlas pero una vez ala semana o hasta 2 no mas y cuando comas mastica no tragues con paciencia y si puedes tomar mas agua tomalo pero !no! mientras comes porque jugos o aguas mientras comes te hincha como pez globo espero te ayude bye
has la dieta de la manzana!!! es muy buena! y bajas muy rapido de peso!
y podrÃas empezar a hacer natación y también el gimnasio como para completar un buen deporte!
espero que te sierva
besos!!!
amigo la forma mas sana de adelgazar es hacer deporte comer sano y para tu edad creo que no necesitas una dieta tienes que tomarte por lo menos una hora al dia para hacer deporte es muy bueno para tu salud tu mente y aparte es muy divertido suerte
tomando sopa de verduras durante un mes no comer grasas colesteroles todo hervido y nada de helados galleta chicharron y en un mes bajas como 6 o10 kilos depende si te sales o no